VENDIMIA EN QUERÉTARO 2022

Vendimia en Querétaro 2022: Los artistas CONFIRMADOS para la fiesta del vino

Conoce los artistas que estarán encargados de deleitar a sus asistentes con sus más grandes éxitos musicales en esta fiesta que enaltece al vino en Querétaro

Vendimia en Querétaro 2022: Los artistas CONFIRMADOS para la fiesta del vino.Créditos: Freixenet México
Por
Escrito en DESTINOS el

La Temporada de Vendimia ya inició, y con ello la organización diversas actividades que tendrán como objetivo celebrar las buenas cosechas de los viñedos que se encuentran ubicados en los distintos estados de la República Mexicana. Uno de estos eventos es la Vendimia en Querétaro 2022, la cual acaba de anunciar las fechas que se estará llevando a cabo, así como los artistas que se estarán presentando durante esta festividad.

Recientemente a través de la página oficial de Freixenet México se dio a conocer las fechas en las que se estará llevando a cabo la nueva edición de la Vendimia en Querétaro 2022. Dicho evento, que tiene propósito celebrar que las uvas que se cosecharon en este estado mexicano ya están listas para convertirse en vino, se estará realizando los días 05, 06 y 07 de agosto del presente año. 

Artistas que se presentarán en esta fiesta del vino

Para esta nueva edición de la Vendimia en Querétaro 2022, recientemente se confirmó la participación de diversos artistas mexicanos que han sido reconocidos a nivel internacional para ofrecer espectáculos en vivo a quienes decidan asistir a esta fiesta del vino en esta región mexicana. Aún se desconoce si habrá más artista. Así que si estás interesado en formar parte de esta celebración, aquí te compartimos los cantantes y grupos musicales que hasta ahora se tienen confirmados:

  • Manuel Migares - 9 de agosto, 2022
  • Jenny and the Mexicats - 6 de agosto, 2022
  • Fernando de la Mora - 7 de agosto, 2022
Conoce los artistas confirmados para esta fiesta del vino / Foto: Freixenet México 

Precios para asistir a la Vendimia en Querétaro 2022

Así que si deseas asistir a este evento, podrás adquirir tus pases de manera digital a través de la página oficial de Freixenet México. En cuanto a los precios de los boletos, estos variarán dependiendo de sus características y fechas, por lo que aquí te compartimos sus costos para que vayas contemplándolos con el propósito de que no te pierdas esta gran fiesta: 

Viernes 5 de agosto, 2022:

  • General fase 1: $700 pesos
  • Zona Plus y Preferente: $2000 pesos

Sábado 6 de agosto, 2022

  • General fase 1: $450 pesos
  • Zona Plus y Preferente: $1200 pesos

Domingo 7 de agosto, 2022:

  • General fase 1: $450 pesos
  • Zona Plus y Preferente: $1200 pesos

¿Cuándo inició la Temporada de Vendimia en México?

La Temporada de Vendimia inició el día de ayer, 25 de junio. En cuanto a su finalización se sabe que concluirá hasta el 20 de noviembre. Sin embargo, estas solo son fechas tentativas, ya que todo dependerá del estado de los viñedos, por lo que si deseas asistir a estas celebraciones, te recomendamos estar informado al respecto.