MÚSICA

Guía de supervivencia para disfrutar del Vive Latino en la CDMX

Descubre cómo gozar al máximo de esta fiesta musical que reúne lo mejor del rock

Vive Latino 2022.Guía de supervivencia para que lo disfrutesCréditos: Facebook Vive Latino
Por
Escrito en DESTINOS el

La vigésimo segunda edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino es la fiesta musical más importante de México  y ya está a la vuelta de la esquina, este año, se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en el Foro Sol y  se presentarán grandes bandas como Pixies, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad y Los Auténticos Decadentes.

En el Vive Latino 2022 también estarán artistas como Siddhartha, Julieta Venegas, Dread Mar I y Residente. También podrás disfrutar de talleres culturales y espacios como el Mercadillo, para comprar mercancía oficial del festival, o El Parque, que es un espacio con hamacas para descansar, si ya tienes tus boletos y quieres disfrutarlo al máximo te damos una guía de supervivencia.

Guía de supervivencia para el Vive Latino

Comer bien

Como ya es costumbre el Vive Latino tendrá diversos Food Trucks  y carpas de comida que ofrecerán diversas opciones para no morir de hambre: desde hamburguesas, pizzas y tacos hasta tortas, papas fritas y crepas. Recuerda que el pago no siempre es en efectivo sino que se realiza por medio de una pulsera electrónica recargable. 

Descargar la App

Este año, el Vive Latino también tendrá una App para poder tener un cronograma del festival y ver la distribución de los escenarios, los horarios de los conciertos y de otras atracciones. Las actividades comenzarán a las 2 de la tarde y terminarán después de la media noche. 

Planifica la llegada y el regreso

Festival Vive Latino. Foto: Pixabay

Recuerda que las vías de acceso al Foro Sol por lo general se saturan, principalmente en las inmediaciones del recinto así que si no quieres perderte a tu banda favorita planea bien tu ruta de acceso y si vas en auto verifica las opciones de estacionamiento ya que dentro del Foro Sol, los lugares se saturan muy rápido. Si vas en transporte público checa los horarios de cierre de las estaciones de Metro y Metrobús.

Objetos no permitidos en el Vive Latino

Recuerda  llevar zapatos cómodos, chamarra ligera o impermeable y no olvides tu identificación. Está prohibido introducir mochilas, objetos punzocortantes, botellas de plástico y vidrio, cámaras profesionales, mascotas y alimentos y bebidas.  Si aún no tienes tus accesos, todavía puedes encontrar boletos y abonos para asistir al festival en la página de Ticketmaster.com o en la App del Vive Latino.