USA

4 nuevas atracciones en Nueva York para un viaje completamente diferente

Visita los nuevos miradores, tiendas y parques que ofrece Nueva York

Integra los nuevos miradores, restaurantes o museos. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Entre los destinos más visitados del mundo está la ciudad de Nueva York, donde podrás encontrar atractivos turísticos como la Estatua de la Libertad, Empire State, Central Park o el Puente de Brooklyn, que gracias a los grandes filmes de Hollywood y de televisión se han popularizado, pero si quieres conocer nuevas atracciones en la Gran Manzana no dejes de leer esta nota, ya que desde el 2021 hay nuevos lugares qué ver. 

No importa si es tu primera vez en Nueva York o si hace varios años que no has estado en la ciudad, ya que podrás conocer los nuevos museos, tiendas, miradores, parques y restaurantes que te harán enamorarte de la ciudad más visitada en Estados Unidos. Por ahora, solo te diremos las cinco nuevas atracciones turísticas que debes incluir en tu itinerario ¡Toma nota! 

Tienda de Harry Potter 

Desde junio de 2021 abrió la tienda de Harry Potter más grande del mundo, se ubica en el número 935 de la calle Broadway y encontrarás la mayor colección de productos del mago más famoso, pues hay camisetas, capas, bufandas, varitas, libretas, Funko Pop y algunos objetos inusuales dignos de un fan de la saga mágica. Para que puedas darte una idea, esta tienda cuenta con tres pisos y más de 20 mil pies cuadrados, donde podrás tomarte fotos en los rincones de la increíble decoración mágica. 

The Edge 

En redes sociales, el mirador The Edge es tendencia, pues es la nueva plataforma de observación a 345 metros de altura en la ciudad de Nueva York, considerada la más alta al aire libre del hemisferio occidental. El mirador se ubica en el piso 100 y hay una terraza exterior anclada sobre uno de los edificios del complejo Hudson Yards; lo más impresionante es que tiene una parte con piso de vidrio (no apto para cardiacos) que te dará una vista única debajo de tus pies. 

Little Island

Este parque se encuentra sobre Pier 55, en el Río Hudson, gracias a su arquitectura parece flotar sobre el agua y da la sensación de que son tulipanes. Aquí podrás apreciar diferentes especies de plantas, así como las actividades culturales en las que puedes participar. 

Legoland 

Ubicado a 100 kilómetros de Manhattan, este parque resulta una buena idea visitar este parque de diversiones si vas con niños a Nueva York. Aquí encontrarás siete tierras, espectáculos y atracciones variadas completamente inspiradas en los bloques y figuras. Se ubica en One Legoland Blvd, Goshen. Existe la posibilidad de que puedas hospedarte en alguna de sus 250 habitaciones. 

Reinventa tu viaje con estas nuevas atracciones que tiene Nueva York ¿Cuál te gustaría visitar?