¡DESDE LAS ALTURAS!

5 sitios con las vistas más bellas de CDMX para una escapada con amigos

Desde miradores en las zonas altas de la capital hasta terrazas en el corazón del Centro Histórico estos lugares ofrecen experiencias sensoriales, gastronomía y deportes de aventura

Vistas espectaculares.Estos lugares ofrecen panorámicas de la capital, del amanecer o de la puesta de solCréditos: Terraza catedral
Escrito en DESTINOS el

Por su ambiente cosmopolita y versátil, la CDMX es uno de los mejores destinos para la diversión y la vida nocturna, aunque también ofrece actividades para vivir la cultura, la gastronomía y la naturaleza que rodea a la capital. Por su altura y ubicación también ofrece miradores con vistas panorámicas de distintos puntos de la capital y terrazas para admirar las mejores puestas de sol.

Desde las alturas, la Ciudad de México es más bonita, tu eliges el sitio para admirar las vistas más bellas, desde los lugares para contemplar el corazón del Centro Histórico y sus edificaciones emblemáticas hasta observar la ciudad desde alguno de sus puntos más altos o vislumbrar sus monumentos desde un elevador de cristal. Por ello, estos sitios son ideales para una ESCAPADA con amigos.

1. Monumento a la Revolución

El monumento a la Revolución tiene un mirador 360° para tener una hermosa vista de una parte del centro de la ciudad. Ahí se encuentra el Museo Nacional de la Revolución donde puedes admirar algunas piezas originales de la época, así como fotografías y documentos. En frente, se encuentra Arango, una terraza que ofrece vistas esplendorosas del monumento y donde puedes probar platillos mexicanos o internacionales. También sirve cocteles y bebidas alcohólicas para disfrutar un trago entre amigos. 

2. Cetro

En la colonia Nápoles en la Ciudad de México está Cetro, un mirador ubicado en el piso 46 del World Trade Center, donde se encontraba el Skyy Bar. Desde esa altura no solo tienes una vista 360 de la urbe sino que podrás interactuar con distintos elementos multimedia para aprender datos curiosos sobre la ciudad ya que es un sitio con categoría de mirador inteligente. El sitio abre de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. 

3. Mirador Picacho-Ajusco

Mirador Picaho-Ajusco. Foto: Pixabay.

Si quieres escaparte a la naturaleza con tus amigos, este sitio es perfecto ya que no solo tendrás una vista panorámica de la CDMX sino que podrás pasear en bicicleta, hacer senderismo y jugar gotcha. El mirador se localiza en el Km 11, de la  carretera Picacho-Ajusco, Panorámica, en la colonia San Nicolás Totolapan.

4. Círculo Mexicano

Con una vista privilegiada desde donde se aprecia la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor o la Torre Latinoamericana este espacio captura la riqueza de México y acoge a un grupo de creativos gastronómicos para ofrecer experiencias únicas. Cada mes, el lugar realiza un evento conocido como “bistronomie” donde se fusiona la creatividad de un chef y un sommelier invitado para realizar un viaje gastronómico, ideal para disfrutar con tus amigos.

5. Supra

En la colonia Roma, en el piso 14 del edificio está Supra, una terraza que ofrece una vista 360 de la ciudad. El lugar ofrece una experiencia sensorial, mediante la gastronomía a cargo de la chef Josefina Santacruz, la música, la mixología y el bienestar. Abre de 10 de la mañana a las 11 de la noche, de martes a domingo. Está en Álvaro Obregón 115, en la Roma Norte.