VIAJES NAVIDEÑOS

Jardines de México se ilumina esta Navidad con imperdibles recorridos temáticos

Disfruta de la temporada decembrina con un hermoso recorrido iluminado en Morelos

Jardines de México y su villa iluminada.Recorre con tu perrito o tu familia estos hermosos jardines de MorelosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Jardines de México es uno de los sitios imperdibles de Morelos, este bello parque temático cuenta con siete jardines inspirados en diferentes estilos, desde el japonés o europeo, sin duda alguna es un lugar perfecto para admirar de la naturaleza, recorrer y tomarte miles de fotos en sus bellas instalaciones. En esta Navidad 2022 y Año Nuevo no se queda atrás pues ofrecerá recorridos navideños donde sus increíbles instalaciones resaltará con luces navideñas. Jardines de México se iluminan y son perfectos para conocer con tu familia o con tu perrito, porque el parque es pet friendly. 

Toma en cuenta que se encuentra muy cerca del Lago de Tequesquitengo y a solo 40 minutos del Centro de Cuernavaca, por lo que es una opción perfecta para complementar tus vacaciones en Morelos. Sin duda es una de las villas iluminadas cerca de CDMX perfectas para disfrutar con tu familia, amigos, pareja y con tu mascota, donde incluso puedes realizar varias actividades. 

Jardines de México: cuáles son las fechas y horarios de la villa iluminada

Disfruta de los hermosos jardines florales completamente iluminados a partir del 10 de diciembre de 2022 hasta el 1 de enero de 2023.Los horarios disponibles de los recorridos son a partir de las 18:00 hasta las 21:00 horas. Toma en cuenta que las fechas de los recorridos son: 10, 11, 17 al 23, 25 al 30 de diciembre y el 1 de enero. Los días 24 y 25 no habrá recorridos navideños. 

Solo debes adquirir tu boleto a través de su página oficial, donde hay dos opciones, comprar solo el recorrido navideño o también comprar la entrada general al parque temático más el recorrido navideño. Jardines de México contará con los siguientes precios para su villa iluminada: 

  • Adultos: 200 pesos
  • Niños: 100 pesos
  • Adultos mayores: 150 pesos 
  • Mascotas: 70 pesos 

Las actividades que ofrece Jardines de México para su villa iluminada contará con todo el espíritu navideño, pues encontrarás los jardines completamente iluminados, árbol de nochebuenas, pista de patinaje, villancicos, espectáculos navideños, zona gastronómica con alimentos de temporada, talleres, fuegos artificiales.