VISTAS PANORÁMICAS

Museo Amparo, la terraza envidiable para admirar el centro de Puebla

Disfruta de una hermosa vista del atardecer acompañado de una excelente bebida

Museo Amparo, el sitio imperdible de Puebla.Disfruta en familia o con amigos de un atardecer en esta bella terrazaCréditos: Museo Amparo
Escrito en DESTINOS el

El Centro de Puebla es uno de los destinos cercanos a la Ciudad de México y Tlaxcala, por lo que es una excelente oportunidad para conocer una de las joyas escondidas en este destino, la bella terraza del Museo Amparo, una verdadera joya que te fascinará para tomarte miles de fotos. Aunque también tienes la oportunidad de disfrutar una de las colecciones de historia prehispánica más importantes. 

La terraza del Museo Amparo es una excelente opción para descansar y conversar, pero al mismo tiempo puedes admirar la arquitectura poblana, la cual es muy conocida por su gran historia. Se trata de un sitio tranquilo, así que mientras aprecias la vista puedes ordenar alguna bebida. Descubre más del Museo Amparo durante tu visita, pues no por nada es uno de los sitios culturales más importantes de México. 

Museo Amparo, la perfecta terraza para conocer Puebla de forma diferente 

El Museo Amparo es una institución privada fundada en memoria de Amparo Rugarcía de Espinosa en 1991, donde se tiene como objetivo conservar, investigar, así como divulgar el arte prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo de México. Disfruta de sus salas para ver su impresionante acervo, pues el acceso es completamente gratis. 

Aprecia cada detalle que te brinda su impresionante vista. Foto: Instagram/ @museoamparo

Una vez que hayas quedado maravillado con su perfecto acervo será momento de que subas a la terraza del Museo Amparo, el cual te brindará una vista panorámica del centro de Puebla, pero también te impresionarás por la instalación de espejos en sitios específicos. No importa si sales a la zona de aire libre del museo, o si admiras desde la barra de la terraza, es una vista envidiable. 

El horario de servicio es de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas, por lo que prepara tu visita en fin de semana, disfruta de un café y prepara tu cámara para tomarte fotos muy bellas desde este rincón de Puebla. Verás que las instalaciones son completamente nuevas o que fueron restauradas, pues en 2019 se llevó a cabo esta propuesta de arquitectura contemporánea.