TRÁMITES PARA VIAJAR

De Iztapalapa para el mundo: ¿Cuáles son los horarios de atención de la oficina de pasaportes?

Ahora la alcaldía Iztapalapa contará con un sitio que podrá atender la demanda de mil citas diarias

Pasaporte mexicano.Conoce los horarios de la nueva oficina en Parque Las AntenasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana se inauguró la nueva Oficina de Pasaportes en Zona Oriente de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. No te pierdas la oportunidad de comenzar tu trámite de pasaporte mexicano, ya que la oficina número 17 del todo el territorio nacional tendrá la capacidad de atender hasta mil citas al día, así lo dio a conocer Marcelo Ebrard Casaubon, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 

Varios usuarios de redes sociales agradecieron que la nueva Oficina de Pasaportes en Zona Oriente de la CDMX se haya cambiado de sede, pues así tendrá mucho más capacidad de atención y en uno de los sitios mejor ubicados para las alcaldías cercanas como: Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan. De acuerdo con la SRE, también podrán atender a parte de la zona oriente como Milpa Alta, municipios mexiquenses de Ayotla, Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl. 

¿Cuáles son los horarios de la Oficina de Pasaportes en Parque Las Antenas? 

Ahora la nueva oficina de pasaportes en la zona oriente de la CDMX cuenta con mejores instalaciones para atender hasta mil citas diarias. Aquí puedes encontrar desde área de juegos para niñas y niños, un lugar especial para madres lactantes, así como varias ventanillas de atención oportuna y calidad a los solicitantes del servicio. 

Podrás realizar tu trámite del pasaporte en  en el Centro Comercial “Parque Las Antenas” sita en avenida Periférico No. 3278, colonia Esperanza, Alcaldía Iztapalapa. El horario de atención de la oficina de pasaportes en Parque Las Antenas es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y una capacidad de hasta mil citas diarias teniendo un aforo promedio de hasta 350,000 citas al año. 

Además hay una guía podotáctil para personas con discapacidad visual y ventanillas especiales con medidas adecuadas tanto para el inicio del trámite como para la entrega del pasaporte. Recuerda que para acudir a las Oficinas de Pasaporte necesitas contar con cita, haber realizado el pago del pasaporte y llevar los documentos necesarios.