FAMOSOS

Julión Álvarez presume las maravillas naturales de México mientras se baña en un río

Julión Álvarez se volvió viral al despojarse de los lujos y preferir bañarse en un río natural de México durante Semana Santa

Famosos en México.Julión Álvarez encantado de las maravillas naturales de MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Julión Álvarez se ha considerado como uno de las estrellas internacionales más sencillas y carismáticas de toda la industria musical, lo cual también ha jugado un papel importante en el cariño del público. Así, en un reciente video se viralizó el chiapaneco por presumir cómo disfrutaba de las maravillas naturales de México mientras se daba un baño en el río.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video en el que es posible verlo sentado en una roca enjabonado del cabello y mojándose el resto del cuerpo con las aguas frescas que corrían en un río.

Si bien se desconoce en dónde se encontraba el intérprete de ‘Ojitos verdes’, sí es posible ver que el río donde se bañaba estaba completamente rodeado de vegetación de colores verdes vibrantes que lo hacían ver único.

Asimismo, se le vio a Julián Álvarez jugando y bromeando con las personas que lo acompañaban en su refrescante baño en el río. Por supuesto, los comentarios de internautas no se hicieron esperar y aplaudieron la humildad y sencillez del exitoso cantante.

Ríos de México en los que puedes disfrutar de un baño rodeado de naturaleza

En México existe un gran número de ríos y arroyos de aguas refrescantes, donde las personas aprovechan para vacacionar y refrescarse, tal y como lo hizo Julión Álvarez en sus más recientes vacaciones de Semana Santa.

Y es que este tipo de destinos turísticos son la opción perfecta para olvidarte del estrés y del bullicio con el que se convive día a día. Así que, si quieres armar una escapada de este tipo, aquí te dejamos algunas opciones.

Parque Nacional Lagunas de Montebello

Localizado en Chiapas, el Parque Nacional Lagunas de Montebello cuenta con numerosos lagos en los que puedes meterte a nadar, remar en bote y hasta bucear porque se trata de zonas seguras para este tipo de actividades.

Arco del Tiempo

También en Chiapas, a unos 55 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, se encuentra el Arco del Tiempo, un lugar natural en el que encontrarás cascadas, cuevas y ríos en los que puedes darte un chapuzón, además de que también puedes practicar senderismo y rappel.

Cenote Corazón

Otra opción es el Cenote Corazón, localizado en Quintana Roo. Aquí tienes la oportunidad de bañarte, hacer snorkel y hasta bucear mientras el resto de tu familia descansa y toma una siesta en el lugar totalmente cubierto de naturaleza.