CASCADA EN INDONESIA

Impacta VIDEO del derrumbe de una cascada mientras turistas disfrutaba de ella

El accidente ocurrió con el deslizamiento de la tierra

Derrumbe de cascada.El derrumbe ocasionó que cuatro personas quedaran heridasCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se dio a conocer el lamentable accidente de varios turistas, cuando ocurrió el derrumbe de una cascada mientras los viajeros la admiraban. El hecho quedó grabado en video y se puede ver cómo el deslizamiento de tierra provocó el accidente. 

Los hechos ocurrieron en la cascada del parque natural Sedudo Waterfall, justo en el poblado de Java Orientar, Indonesia. Debido a lo ocurrido las autoridades reportaron que cinco personas disfrutaron de la caída del agua de la cascada cuando de repente un alud de tierra y piedras cayó encima de las personas. 

¿Cómo ocurrió el derrumbe de una cascada en Indonesia? 

En redes sociales circula el video que muestra cómo cinco personas disfrutaban del espectáculo de ver la caída del agua de la cascada, pero de repente un alud de tierra y piedras cayó encima de ellos. 

Se puede ver a cuatro hombres y a una mujer que posaban para relajarse en el agua fresca, pero de repente ocurrió el lamentable derrumbe, donde una persona murió por la fractura en la cabeza, mientras que las otras personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos. 

De acuerdo con los primeros indicios, cayó un pino en la parte superior de la cascada, eso ocasionó que piedras se removieron y todo el alud cayó en el borde de la cascada, la cual estaban admirando los turistas. 

¡Atención! Se recomienda discreción con el siguiente VIDEO: