AIFA

¿Miedo a volar? Destinos a los que puedes ir saliendo desde el AIFA en autobús

Entérate de todos los destinos atendidos vía terrestre desde el AIFA

AIFA y sus destinos de autobús.Con autobuses se conectará al aeropuerto con distintos estadosCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o AIFA ha traído reacciones de todo tipo por parte de los usuarios, desde quienes aplauden que ya se cuente con otro aeropuerto en el área metropolitana como los que critican con fuerza su ubicación.

Pero, algo que muchos se preguntan es a qué destinos se puede ir saliendo en autobús desde el AIFA, el cual está en Zumpango, Estado de México, una vez que se arriba y que se aprovechen las facilidades de conexiones con puntos cercanos.

La ubicación del AIFA permite tan solo tomar un autobús y dirigirse a diversos sitios de estados como Hidalgo, Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelos y el mismo Estado de México. Aquí repasamos esos destinos.

Autobuses en el AIFA, próximamente/Medios

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Hidalgo?

Con destino a territorio hidalguense, se puede tomar este medio de transporte saliendo del AIFA y llegar a la Central de Autobuses de Pachuca, punto medular del estado, así como a Villas de Pachuca, además de otros de los 84 municipios de este territorio como Actopan, Ixmiquilpan y Tula.

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Estado de México?

Si lo que se quiere es dirigirse a otros destinos de suelo mexiquense, el mismo en el que fue edificado el AIFA, las opciones viajando en autobús son Toluca, Huehuetoca, Jilotepec y Atlacomulco.

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Querétaro?

AIFA/Medios

También se puede llegar a a territorio queretano, empezando por el punto más importante que es la capital, Querétaro, aunque también se incluye vía directa a San Juan del Río.

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Puebla?

Por supuesto, no puede faltar el destino clave de suelo poblano, la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, mejor conocida como Capu, así como el Paseo destino Puebla y Huauchinango, pueblo mágico ubicado en la sierra norte de este estado.

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Veracruz?

Para quienes buscar ir desde el AIFA a suelo veracruzano, las opciones en autobús son Poza Rica y Tuxpan Centro, desde los cuales se pueden mover a otros municipios jarochos.

¿A qué destino ir desde el AIFA en autobús hacia Morelos?

En el caso de quienes quieren ir a suelo morelense desde el AIFA, el destino en autobús es Cuernavaca.