INVIERNO EN LA CIUDAD

¡Ya huele a Navidad! CDMX anuncia el regreso de la Verbena Navideña 2022 en el Zócalo

Este año se espera que en la ciudad también se instale la Villa Navideña y el bosque nevado, igual que en el 2021

Verbena Navideña 2022.Este año se espera que se instale la villa y los árboles gigantesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Después de dos años de ausencia, la Verbena Navideña 2022 regresa a la CDMX así que ve preparando la bufanda y el gorro para estar a tono con la época. Además de la iluminación tradicional que se instala cada año en el primer cuadro del centro de la capital, también se instala una villa navideña, pista de hielo y puestos con venta de ponche y bebidas calientitas.

En el 2021 solo se instaló una feria navideña aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que este año regresará la verbena navideña que además contará con diversas actividades para toda la familia entre las que están conciertos, talleres y la instalación del alumbrado con motivos navideños. 

Qué atracciones tendrá la Verbena Navideña

Este 2022, la Verbena con motivo de los festejos navideños que se instalará en el Zócalo de la capital, llegará con serie de actividades  culturales y de entretenimiento para toda la familia así que podrás pasar rato agradable entre coros, conciertos, presentaciones musicales y teatrales, experiencias gastronómicas y más.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se espera la instalación de árboles monumentales, una  Villa Navideña, juegos mecánicos y el tradicional bosque nevado. Además se espera que haya zonas donde los niños podrán disfrutar de actividades recreativas y que, igual que otros años puedan disfrutar también  del encendido de la luminaria. con motivos navideños.

Feria Navideña en el Zócalo.

Se espera, que igual que en el 2021 este año, en el centro de la Villa Navideña se podrán disfrutar coros navideños tradicionales y pastorelas a cargo de agrupaciones que forman parte de los programas  culturales del Gobierno capitalino. Por ahora puedes ir calentando motores y esperar más detalles acerca del programa de actividades decembrinas que tendrá la Ciudad de México.