FIESTAS Y FESTIVIDADES

Fiestas de Octubre 2022: Nodal, Alejandro Fernández y los artistas que agotaron sus entradas

Aunque los boletos salieron a la venta hace unos días son siete los artistas que ya vendieron todas las entradas para sus conciertos

Fiestas de Octubre 2022.Nodal y Alejandro Fernández entre otros artistas ya agotaron entradasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque apenas hace un par de días inició la venta de boletos para los artistas que se presentarán en el palenque de las Fiestas de Octubre 2022, ya no hay entradas para asistir a algunos de los conciertos más esperados. Christian Nodal, Alejandro Fernández y la Banda MS son algunos de los artistas que agotaron sus entradas. Esta festividad es una de las más esperadas por el amplio cartel de actividades y artistas que se presentarán.

Las Fiestas de Octubre 2022 que se realizan en Guadalajara desde hace 50 años regresan este año luego de dos de ausencia por la pandemia de Covid-19. Las fiestas se realizarán del 29 de septiembre al 31 de octubre y entre los artistas que se presentarán en el palenque están: Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Carlos Rivera, Banda MS, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, entre otros artistas.

Quiénes son los artistas que agotaron sus entradas para las Fiestas de Octubre 2022

Entre los boletos que ya se terminaron para el palenque de la feria, tanto en línea como en los puntos físicos de venta, están los de Christian Nodal, que tendrá fechas los días 30 septiembre y el 01 de octubre. Otras entradas que se vendieron son para Alejandro Fernández quien estará el 21 y 22 de octubre. Los primeros en terminarse fueron para el 22 y finalmente se agotaron los de su primera fecha.

Julión Álvarez, quien se presentará los días 14 y 15 de octubre, también ya agotó los boletos para sus conciertos. Asimismo, quien ya vendió por completo sus entradas es Luis R. Conríquez, quien estará en el palenque  el 6 de octubre, también la Banda MS que estará el 07 de octubre; Carín León, que se presentará el 16 de octubre y Alfredo Olivas, quien estará el 23 de octubre.

Por su parte, Pancho Barraza, quien se presentará en las Fiestas de Octubre el próximo 9 de octubre tampoco tiene boletos disponibles y aunque todavía había algunos para la zona general hoy ya están totalmente agotadas las entradas. En total, son siete los artistas que agotaron las entradas para sus conciertos: Christian Nodal, Luis R. Conríquez, la Banda MS, Julión Álvarez, Carín León, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas.

Las Fiestas de Octubre se realizan desde hace 50 años.

Las Fiestas de Octubre 2022 se llevará a cabo del 29 de septiembre al 31 de octubre, el costo de los boletos oscila entre los $300 pesos hasta los 4 mil pesos en admisión VIP, si quieres asistir a alguno de los conciertos que todavía tienen entradas disponibles revisa la página oficial de la feria. Ahí puedes enterarte sobre las localidades existentes, fechas, horarios y todo el menú de actividades que tendrá esta fiesta.