¡QUÉ CHULA ES PUEBLA!

Feria de Puebla 2022: Cuál es el costo de los boletos del Palenque y dónde se pueden comprar

Esta feria contará con la presencia de Los Tigres del Norte, Yuridia y entre otros artistas

Encontrarás un Pabellón de Pueblos Mágicos en la Feria de Puebla 2022Créditos: Feria de Puebla
Escrito en TENDENCIAS el

Los eventos masivos vuelven en varias partes de México, luego de que se diera a conocer, el viernes 18 de marzo, que el país se encuentra por completo en semáforo epidemiológico verde, por lo que es una buena oportunidad para disfrutar de las actividades que se organizan en gran parte del país, por ejemplo, la Feria de Puebla 2022. El evento tiene como objetivo apoyar la economía local y al mismo tiempo reactivar las actividades masivas que se realizaban en el estado. 

La Feria de Puebla 2022 se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo de este año, un evento donde se presentarán catorce artistas nacionales y cuatro invitados extranjeros, quienes amenizarán esta fiesta llena de la mejor música, tradición y artesanías poblanas, para deleitar al público más exigente, que guste de pasar un buen rato acompañado de los mejores cantantes y músicos del país.

Al mismo tiempo de que disfrutes la Feria de Puebla podrás visitar el pabellón de Pueblos Mágicos del estado, donde conocerás mayores detalles sobre los 10 municipios del estado que figuran dentro de la lista de Pueblos Mágicos de México, este espacio se dedica a cada uno de estos sitios mágicos, donde se comercializa la artesanía local, textiles y productos de cada región, donde se presentarán danzas y un poco de folclor de cada uno de estos lugares. 

¿Cuánto costarán los boletos del Palenque de la Feria de Puebla 2022? 

Ahora que ya tienes más contexto sobre la Feria de Puebla 2022, debes saber que entre los artistas invitados podrás ver a Emanuel y Mijares, Carlos Rivera, Banda MS, Gerardo Ortíz, Los Tigres del Norte, Edén Muñoz, Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Julion Álvarez. Si quieres asistir al Palenque de la Feria debes saber que los precios de los boletos varía de la presentación, pero van desde los 300 pesos en zona general hasta los 3 mil 500 pesos en zona Oro, y podrás adquirirlos en la página de Acceso Ticket. 

Estos son los artistas que se presentarán en 2022. Foto: Gobierno de Puebla

Recuerda que también está el espacio del Teatro del Pueblo, que contará con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales, de diferentes géneros musicales como pop, electrónica, banda, reguetón y salsa. El horario de las presentaciones diarias comienzan desde las 22:00 horas, pero aún no se confirma la cartelera de este espacio, por lo que debes estar atento a las redes sociales de la Feria de Puebla 2022.