FESTIVALES NAVIDEÑOS

¡Ya casi es Navidad! Lo que debes saber si visitas el Brilla Fest Atlixco 2022

Desfiles navideños, túnel giratorio y taller de juguetes es parte de la oferta que habrá en el evento de luces más clásico del Pueblo Mágico

Brilla Fest.El Pueblo Mágico de Atlixco será sede de este evento de luzCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Pueblo Mágico de Atlixco está a los pies del volcán Popocatépetl lo que le otorga vistas inigualables. Además de sus escenarios cautivantes también es famoso por sus festivales, como el Brilla Fest, que en esta ocasión se realizará en el Xtremo Parque y por tercer año consecutivo llega con una gran variedad de actividades como el desfile navideño, taller de juguetes, además de las clásicas figuras iluminadas.

El Brilla Fest 2022 regresará con sus tradicionales espectáculos de luces, pabellones gastronómicos, entre otros atractivos. Y si quieres disfrutar de la temporada navideña, esto es lo que debes hacer si visitas el parque donde se realizará. El evento es apto para familias con niños, parejas y para público en general. Aunque el evento comenzó a finales de octubre podrás disfrutarlo hasta el 1 de enero del 2023, cuando finaliza.

Qué es lo que debes saber si visitas el Brilla Fest Atlixco 

Brilla Fest. Foto: Especial.

El Brilla Fest Atlixco se realizará en el Xtremo Parque ubicado en la calle 6 Sur, en el Aeródromo de Atlixco. Podrás disfrutar de las atracciones desde las 18:30 horas, aunque en algunas ocasiones la puerta se abrirá a las 19:30 de la noche. Habrá un túnel 3D, taller de juguetes, árbol navideño monumental y hasta desfile de carros alegóricos. Los costos dependen de la experiencia que quieras vivir, van desde los 150 hasta los 800 pesos.

Costos y horarios

La entrada general cuesta $150 pesos e incluye acceso a la pastorela, encendido árbol, cuento del alebrije y show de pirotecnia.

La entrada clásica tiene un costo de  $400 pesos y tienes acceso a la pastorela, el encendido árbol, cuento del alebrije, mundo de Lumina, uso de gradas en el Gran Desfile Navideño y taller de juguetes.

El precio de entrada especial es de $550 pesos tienes derecho a todo lo anterior más acceso al túnel giratorio, túnel mágico 3D y tren.

La entrada VIP cuesta $800 pesos y te da derecho a todas las atracciones anteriores además de ingreso a la la terraza para poder disfrutar de un área exclusiva con las mejores vistas.

Cómo llegar

Si viajas en auto desde la CDMX debes tomar la vía Santa Marta Acatitla- San Martín Texmelucan por la vía 150 D y continuar por esa vía hasta el entronque con el periférico de Puebla, finalmente toma el entronque Periférico Ecológico- Atlixco y sigue los señalamientos hasta encontrar el aeródromo de Atlixco. La distancia total es de 150 km y el tiempo estimado de recorrido es de 2 horas. El costo de las casetas es de 190 a 200 pesos.