VIAJES DE FAMOSOS

¡Adiós a Piqué! Así es la casa en Miami donde vivirá Shakira con sus dos hijos

Este es el lujoso espacio que ocupará la cantante con sus dos hijos en la ciudad de Miami

Casa de famosos.La casa cuenta con muchas amenidades y lujosCréditos: medios
Escrito en TENDENCIAS el

Miami es un destino de ensueño que cuenta con hermosas playas, una ciudad ubicada en el extremo sureste del estado de Florida con algunas influencias cubanas que se reflejan entre sus calles. Se trata de una destino bullicioso, movido, moderno con una importante vida nocturna y una escena cultural impresionante, un lugar espectacular que ahora será hogar de Shakira y sus hijos. 

La casa de la cantante es una hermosa mansión que cuenta con todos los lujos posibles, un recinto maravilloso con más de 6,000 metros cuadrados que se distribuyen entre dormitorios, baños, comedores, espacios para hacer ejercicio, áreas verdes y varias amenidades para tener una vida libre de preocupaciones, un espacio que vamos a conocer en esta nota. 

¿Cómo es la residencia de Shakira en Miami? 

La compositora de los grandes éxitos noventeros como Pies Descalzos compartía su lujosa casa en Barcelona al lado de Gerard Piqué y sus hijos, pero ahora tras el anuncio de su separación, Shakira pasará sus mejores años al lado de los pequeños en una hermosa casa localizada en Biscayne Bay, en Miami Beach, una propiedad que adquirió en el año 2001 y había intentado vender en algunas ocasiones durante los últimos años. 

El medio especializado micasarevista.com, hizo un análisis del interior de la vivienda, un espacio maravilloso, con un diseño total white con espacios open plan que duplican la luminosidad de casa rincón. Las tonalidades favoritas de varias celebridades para usar en los interiores de sus casas y el preferido por la colombiana para el diseño de esta hermosa residencia llena de áreas impresionantes, con acabados de lujo que serían el sueño de cualquiera. 

Los blancos son los tonos que dominan todo el espacio y los principales protagonistas en la anterior vivienda que la famosa intérprete y compositora compartía con el ex futbolista en Barcelona, por lo que podemos encontrarlos también a lo largo de esta vivienda. La distribución del espacio es abierta, un open concept que además dispone de accesorios con acabados que combinan perfectamente con sus muros. 

En el salón puedes encontrar mesas de cristal y una gran área de asientos acotada por una enorme alfombra sobre la que se posa un sofá, dos butacas y tres enormes puffs. El origen libanés de Shakira ha sentado las bases para que esta casa de Miami conserve un lugar especial de su pasado, creando una salita de estilo árabe, decorada con yeso y una shisha, que preside la mesa central. También cuenta con una zona de asientos en forma de U tapizados en blanco y otra con motivos geométricos en color azul.  

En cuanto a la cocina, este rincón culinario se encuentra tapizado en tonos blancos a excepción de las puertas paneladas de la zona del almacenaje, vinoteca y una pared revestida de madera, un lugar donde la famosa disfruta una sesión de cocina matutina con sus hijos, al prepararles unos deliciosos pancakes caseros con el sazón y amor que un buen platillo de mamá lleva en cada ingrediente. 

Así es la lujosa casa de la cantante en Miami/Foto: medios

La casa cuenta con un gimnasio, equipado con los mejores aparatos para mantenerse en forma, una ubicación fabulosa con salida al exterior y mucha luz natural. En cuanto a la zona de la piscina, se trata de un área bastante amplia que cuenta con varios porches, uno de ellos con un comedor exterior y un banco de obra, cómodas camas y sofás con impresionantes vistas al mar que te dejan sin aliento. 

Y en el dormitorio principal en suite, podemos encontrar muebles y textiles donde el blanco es el tono dominante, un espacio que cuenta con un baño amplio con doble espejo sobre el lavabo. La casa cuenta con otros seis cuartos adicionales en estilos diferentes cada uno, una sala de cine con billar para las noches de amigos y varios otros rincones increíbles donde puede tener una vida plena y cómoda.