¡OPORTUNIDAD!

¿Buscas empleo? Nueva Zelanda busca carpinteros con sueldo de 45 mil pesos mensuales

La fecha límite para postularte es el 1 de diciembre y es necesario que tengas conocimientos del inglés.

Nueva Zelanda.El país posee una gran calidad de vidaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si buscas cambiar de aire y mudarte a otro país, Nueva Zelanda ofrece empleo para carpinteros mexicanos de obra negra que quieran ganar un sueldo de 45 mil pesos mensuales. El Portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció la vacante,  así como los requisitos que necesitas para aplicar y los beneficios que ofrecen los empleadores.

Los habitantes de esta nación poseen una gran calidad de vida gracias a sus urbes cosmopolitas y modernas y sus paisajes naturales que cada año atraen a miles de visitantes, como sus lagos de azul intenso, sus montañas y colinas que parecen salidas de un cuento y hasta sus escenarios de película en los que se puede hacer senderismo, hacer safaris fotográficos y otras actividades de aventura.

Cuáles son los requisitos para postularte

De acuerdo con la vacante, el país busca carpinteros civiles y comerciales que hayan laborado en proyectos de construcción de obras como cimientos, carreteras, puentes, túneles, muelles, muros de contención y tengan experiencia en estructuras de edificios, en hormigón y acero, además de trabajos de acondicionamiento como marcos, techos, tabiques, aluminio y carpintería de madera.

Las labores que desarrollarás son proyectos de infraestructura, como cimientos, túneles, puentes, muros de contención, entre otros. El horario de trabajo es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y serán, al menos 40 horas a la semana de trabajo. Por su parte, la empresa ofrece prestaciones de ley, vacaciones, costos de viaje al país de destino, pago de horas extra, contrato por tiempo determinado, así como la posibilidad de llevar a tu familia a vivir a Nueva Zelanda a corto plazo y educación gratuita para los hijos del trabajador.

Para postularte debes contar con carrera técnica, tener más de 5 años de experiencia como carpintero de obra negra, tener conocimiento en carpintería civil y comercial, conocimiento intermedio del idioma inglés, tener tolerancia a la presión, alto grado de compromiso, trabajo en equipo y orientación a resultados, además de tener disponibilidad inmediata para viajar y contar con pasaporte vigente al momento de contratarte.

Cuándo es la fecha límite para postular

Leyenda

El proceso de reclutamiento ya comenzó aunque termina hasta el 1 de diciembre. Debes postularte en el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo  en este enlace, posteriormente deberás hacer una entrevista virtual. Una vez que te den el sí, tendrás que viajar para hacer  un filtro presencial y someterte a una evaluación médica y de confianza para proporcionar la documentación requerida.