PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos para celebrar una despedida de soltera

Si tú y tu “Bride Squad" están en búsqueda de un lugar que les permita despedir tu "soltería", estas opciones de destinos les encantarán

Destinos mexicanos.Pueblos Mágicos para despedida de soltera Créditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Las bodas siempre se han considerado como un gran acontecimiento que tiene como principal objetivo: celebrar el amor entre dos personas que han decidido unir sus vidas. Y como la tradición lo marca, la pareja de enamorados comienza a organizar y planificar con “lujo de detalle” una gran ceremonia, así como una increíble fiesta llena de buena música y exquisito banquete a la que son invitados los familiares y amigos del futuro matrimonio.

Pero eso no es todo, ya que antes de que se lleve a cabo la unión matrimonial existe otra tradición que se realiza con algún tiempo de anticipación que tiene como propósito que pareja le diga “adiós a su soltería”. Este evento prenupcial consta de una celebración que organizan los amigos y amigas de alguien que está a punto de contraer matrimonio. Y al considerarse como la última gran fiesta antes de casarse tiene que ser un evento inolvidable y único. Así que estás a punto de dar el “sí, acepto”, ¿por qué no mejor emprender una aventura con tus amigas y damas de honor a alguno de los Pueblos Mágicos para celebrar una despedida de soltera?

Valle de Bravo - Estado de México

Si tú y tu “Bride Squad” desean pasar días de relajación y que les permita conectar con la naturaleza, este es su destino ideal. En Valle de Bravo podrán encontrar una gran variedad de spas y centros de meditación, los cuales son perfectos para relajarse y consentirse con un masaje terapéutico, así como varios tratamientos que serán beneficiosos para su piel. También podrán disfrutar de un maravilloso paisaje en el que destacan impresionantes montañas y una gran zona boscosa. Y no se pierdan la oportunidad de realizar un paseo en su magnífica laguna y aventarse desde el parapente.

Emprendan una aventura a estos destinos / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Bacalar - Quintana Roo

Este Pueblo Mágico que se encuentra en Quintana Roo posee una hermosa laguna  en la que se pueden apreciar siete tonalidades de azules; bautizándola también como la Laguna de los Siete Colores. Si visitan este destino del Caribe Mexicano tendrán la oportunidad de admirar su espectacular vegetación, así como disfrutar de la tranquilidad que impera en este lugar. También posee magníficos cenotes en los que podrás nadar. Además, podrán realizar diversos deportes de aventura como kayak y esnórquel. 

Tulum - Quintana Roo

Este destino es uno de los más encantadores de nuestro país, ya que posee magníficos paisajes naturales en los que destacas sus impresionantes playas de aguas cristalinas y turquesa. También podrán emprender un recorrido por las zonas arqueológicas, ya sea a pie o a través de un paseo en bicicleta. Además, tendrán la oportunidad de hospedarse en increíbles cabañas y hoteles ecoturísticos, que se encuentran en medio de la selva, así como una gran variedad de amenidades, como spas, en los que podrán relajarte al máximo. Y tendrán la posibilidad de realizar actividades acuáticas que les permitirán sacar su lado más intrépido