VACACIONES DE VERANO

Spas naturales baratos para disfrutar un día refrescante en vacaciones de verano por 50 pesos

Recorrer los mejores escenarios de México será posible en estas vacaciones donde disfrutarás manantiales naturales a bajo costo

Aguas termales.Planifica un viaje hacia estos spas naturalesCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

Planificar un viaje es una experiencia agradable para aquellos apasionados amantes de las nuevas aventuras y ahora que se acercan las vacaciones de verano tienes la posibilidad de elegir entre varios destinos fascinantes que se resguardan en el territorio nacional, de entre los cuales puedes elegir varias opciones económicas para salir con la familia completa

Para aquellas personas que deseen planificar unas vacaciones inolvidables sin gastar mucho de su presupuesto, a continuación, conoceremos algunos spas naturales ocultos entre los mejores paisajes de México, sitios maravillosos con costos bajos para que vayas planificando tu próximo recorrido entre amigos, con tus seres queridos o para sorprender a esa persona especial en cada ruta. 

1. San Bartolo, Veracruz 

Este hermoso spa de aguas termales que fluyen de entre las rocas será el sitio más indicado para aquellos viajeros que desean experimentar un contacto directo con la naturaleza, pues sus aguas cristalinas rodeadas de paisajes montañosos serán perfectas para relajarte, consentir a tu cuerpo con sus propiedades curativas e incluso poner a prueba tu resistencia al hacer senderismo entre sus espacios. Se ubica en el municipio de Atzalan, Veracruz y lo mejor de todo es que el acceso es completamente gratis para los visitantes. 

2. Manantiales Kinjua, Hidalgo 

Este sitio se localiza a menos de cinco horas de viaje por carretera desde el Centro Histórico de la CDMX, un sitio ubicado en San Pedro Ayoxotla, en el municipio de Metztitlán en el estado de Hidalgo, una maravilla natural que se esconde entre la Reserva de la Biósfera Barranca de Metztitlán. Los Manantiales Kinjua están rodeados de barrancas entre un paisaje semidesértico con aguas color turquesa que te deleitarán la vista, un paraíso que puedes conocer al pagar únicamente 50 pesos mexicanos de admisión general, así que tómalo en cuenta para tus próximos días libres. 

Visita estos destinos en vacaciones de verano/Foto: unsplash

3. Manantiales Xidhí, Querétaro 

En el estado de Querétaro encontrarás otro de los spas naturales más impresionantes para viajar con tu familia en vacaciones y tener un verano refrescante entre los escenarios más bellos que resguarda esta nación. En Manantiales Xidíh podrás explorar un sitio abierto con manantiales de aguas cristalinas donde se forman pozas con tonalidades vibrantes y cálidas, un sitio termal con propiedades medicinales para regalarle a tu cuerpo, un día de relajación y armonía inolvidable. Este sitio se esconde entre los cañones del Pueblo Mágico de Cadereyta y podrás sumergirte en ellos por la mínima cantidad de 50 pesos por visitante.