VIAJES ESPECTACULARES

La hermosa y lluviosa ciudad considerada como la mejor para viajar en verano 2023

Disfruta un viaje por esta ciudad lluviosa, un destino que destaca por ser el mejor sitio para tener unas vacaciones de verano

Destinos del mundo.Ven a conocer este hermoso lugar lleno de atractivosCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Cada año, el periódico The New York Times publica una lista popular de destinos imperdibles para viajar por el mundo, un top que este año ha sido titulado como “52 Places to Go in 2023”, donde destaca varios sitios impresionantes ideales para armar una ESCAPADA llena de aventuras en el verano, sitios imperdibles para disfrutar una travesía espectacular por el mundo. 

Entre estos sitios destaca una de las ciudades más lluviosas del mundo, un lugar que ha aparecido en el número uno de la lista como el mejor destino para viajar en este verano, así que el día de hoy visitaremos este sitio tan encantador que incluso se localiza por encima de lugares como Japón o Nueva Zelanda y Estados Unidos, una experiencia inolvidable que puedes conocer en el verano. 

¿Cuál es la ciudad más lluviosa del mundo? 

Londres es el destino que ocupa el primer lugar dentro de la lista y más allá de la luvia o atractivos como el Big Ben, un desayuno inglés y el té de la tarde, el New York Times destaca que, entre otros acontecimientos y eventos, la reapertura de Battersea, la nueva línea de metro Elizabeth Line o la coronación del rey Carlos III son eventos importantes que mantienen a este lugar entre los mejores sitios por visitar. 

Para aquellos viajeros aventureros que están dispuestos a cruzar el charco existen varios vuelos comerciales para poder visitar Reino Unido y aterrizar en este espacio lleno de sitios imperdibles, donde destacan espacios naturales como el Hyde Park o el St James Park, en los que podrás dar una larga caminata para recorrer sus áreas verdes. 

El Palacio de Westminster y el Big Ben son otros puntos que debes agregar a tu itinerario de viaje, además de conocer la famosa Abadía de Westminster, la catedral de Saint Paul, otro sitio imprescindible, al igual que el Buckinghamn Palace, el hogar de la realeza que resalta por su belleza y diseño arquitectónico espectacular, un sito que debes conocer si ya te convenciste de ir a Londres. 

Las Torres de Londres son otro de los símbolos más emblemáticos ya que en el pasado contaban con un pasado oscuro que durante casi 1000 años fue una de las prisiones más temidas de toda Inglaterra. Se cuenta que pocos pudieron salir de allí con vida y que las condiciones eran terribles pues muchos prisioneros eran torturados durante días, meses e incluso años. 

Planifica un viaje por Londres/Foto: unsplash

The Tower Bridge es otro lugar top que debes conocer en tu travesía por Londres, un espectacular puente que cruza el Támesis. Aunque a lo largo de sus 346 millas se encuentran muchos puentes, este es uno de los más impresionantes que podrás disfrutar y al cruzarlo tendrás una de las vistas más espectaculares de toda la ciudad