DÍA DE LAS MADRES

Por menos de 150 pesos, consiente a mamá y llévala a las aguas termales de Puebla

Regálale a mamá un momento de relajación en las aguas termales de Chignahuapan

Celebración.Obséquiale a mamá un día muy relajado y lejos de la ciudadCréditos: Foto: Facebook Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan
Escrito en DESTINOS el

Si aun no decides qué obsequio darle a mamá el próximo 10 de mayo, ¿por qué no compartir un "Día de chicas" en las aguas termales de Chignahuapan, en el estado de Puebla? Te aseguramos que además de pasar momentos inolvidables juntas al compartir un viaje entre las montañas de este bello estado cercano a la Ciudad de México, podrás consentirla con un masaje terapéutico, y todo en el mismo sitio.

Ahora que ya empiezan los días de lluvia, pero que también se disfruta de días soleados, te sugerimos un viaje al Pueblo Mágico de Chignahuapan al lado de mamá para recibir todos los beneficios que los minerales contenidos en estas aguas brindan a tu cuerpo, y que sin duda, tu mamá agradecerá y disfrutará si la consientes un fin de semana.

¿Cuánto cuesta la entrada por persona a las aguas termales?

La entrada al balneario es de 130 pesos por persona para los adultos, y de 100 pesos a los menores. Para este 10 de mayo, el Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan pondrá a disposición un servicio especial para las mamás, que incluye comida buffet y música en vivo por 195 pesos, o puedes pagar el acceso al balneario, un masaje de 15 minutos en cuello y espalda, vapor y barro termal y comida buffet por 430 pesos. Además de eso, si vas con la intención de pasar un para de días y consentir más a mamá, en paquete del hospedaje con dos camas matrimoniales, alimentos, acceso al balneario, a la alberca privada para huéspedes y la tina termal al interior de la habitación, también tendrán un masaje con aromaterapia, un tratamiento facial y meditación con las montañas de fondo.

Chignahuapan está a dos horas de Puebla/Foto: Facebook Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan

Chignahuapan, reconocido como el mejor Pueblo Mágico para una Escapada Inolvidable en el pasado Tianguis Turístico, tiene una oferta muy atractiva para pasar un par de días festejando a mamá, pues en la zona céntrica puedes encontrar varias tiendas artesanales con figuras elaboradas con la misma técnica que las esferas, sin embargo hay una variedad de adornos y temáticas que seguramente encantarán a mamá para adornar su casa.

Para llegar a las aguas termales de Chignahuapan desde la Ciudad de México, si viajas en auto, te llevará un tiempo aproximado de tres horas, y dos si vas desde la ciudad de Puebla. Recuerda que deben llevar ropa en capas, ya que suele bajar la temperatura por las tardes, y así evitarán un cambio brusco al salir de el agua que está a una temperatura de unos 36 grados.