TURISMO WELLNES

Destinos naturales de México para practicar yoga y seguir los consejos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar compartió su 'secreto' para mantener una actitud positiva; conoce los sitios ideales de México para tener tus momentos de relajación

Tepoztlán.Este Pueblo Mágico de Morelos destaca como destino 'wellness'Créditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Ángela Aguilar, que trata de mantener un contacto muy estrecho con sus seguidores a través de sus redes sociales, en esta ocasión compartió cuál es su "secreto" para mantener una actitud positiva y esa radiante sonrisa que le caracteriza, y se trata de la práctica del yoga, disciplina que tiene su origen en la India y tiene como finalidad lograr un control físico y mental de quienes lo realizan.

La cantante de regional mexicano, que seguramente lleva una agenda que puede llegar a ser estresante, compartió en su cuenta de Instagram cuatro fotografías en las que se ve mientras realiza algunas posturas de yoga y está acompañada de una amiga. La publicación está acompañada del texto: "después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor qué haciendo yoga con una amiga".

Para tener momentos de relajación y practicar yoga fuera de la ajetreada ciudad, te proponemos tres destinos "wellness" en los que lograrás el bienestar físico mental y emocional.

Akumal en Quintana Roo

El Caribe Mexicano tiene otras bellezas aparte de Cancún, y para tener unos momentos de serenidad total, te recomendamos la playa de Akumal de cálidas aguas y arena blanca. Aquí encontrarás la tranquilidad deseada, ya sea que tomes un momento frente al mar para meditar y hacer yoga o si prefieres, puedes ir a algún spa para completar la experiencia de consentirte y "reconectar". Akumal es conocida porque ahí habitan tortugas marinas y también hay un bello arrecife.

Tepoztlán en Morelos

Tepoztlán, uno de los Pueblos Mágicos del estado de Morelos se caracteriza por su misticismo y que es muy visitado por el turismo wellnes ya que hay infinidad de sitios para meditar, relajarte y hacer todo tipo de actividades holísticas que te ayudarán a mantener la paz mental mientras disfrutas de sus bellos paisajes, como el Cerro del Tepozteco.

Cabo Corrientes en Jalisco

Jalisco, al igual que Quintana Roo tiene una variedad de playas que son muy visitadas por el turismo nacional y extranjero, en este caso, el referente es Puerto Vallarta o la Bahía de Banderas, por mencionar solo algunas, sin embargo Jalisco también tiene una oferta para los que buscan esos lugares para "alinear el cuerpo con buena energía", ya que tiene el municipio Cabo Corrientes, ubicado en la costa norte del estado y es uno de los sitios donde podrás hacer un retiro espiritual con yoga y alimentos vegetarianos para adoptar hábitos más saludables.

La técnica que la cantante usa para mantenerse relajada/Foto: IG Ángela Aguilar