DESTINOS PARA BABYMOON

5 destinos ideales para un ‘babymoon’ al estilo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez presumió su vientre, y es que la actriz y cantante hizo un ‘babymoon’

Babymoon Cynthia Rodríguez.La actríz y cantante compartió este momento en redes sociales Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Cynthia Rodríguez presumió su vientre, y es que la actriz y cantante hizo un ‘babymoon’ de ensueño en la playa. A través de sus redes sociales, la intérprete presumió a su bebé, quien se llamará León, y también dejó en claro que la está pasando increíble debido al buen clima y la comida que está degustando en este tiempo que se está regalando a ella y a su hijo.

Si bien Cynthia no dejó ver a sus fans con quién más estaba y en dónde, muchos de sus fanáticos sacaron conclusiones que estaba en Tampico, esto debido a que hay una playa muy popular con mapaches, esto aunado a que Carlos Rivera tendrá un concierto en dicha ciudad tamaulipeca el próximo lunes.

“Babymoon con mi amor", escribió la también actriz en sus redes sociales, acompañado de un corazón y una palmera. Y es que por este medio fue donde presumió todas las aventuras que ha tenido en estas semanas.

Hace un par de semanas, la pareja anunció la feliz noticia con una publicación en redes sociales en la que aparecía un muñequito de un león junto a una mantilla bordada con el nombre y unos zapatitos azules.

IG: Cynthia Rodríguez

¿Qué es un ‘babymoon’, los viajes en tendencia para futuras mamás?

Esta tendencia es cada vez más común y son muchas las parejas que quieren experimentar esta parte en el embarazo y disfrutar al máximo esta nueva etapa en su vida. 

El ‘Babymoon’ es un descanso previo al parto y consiste en que las futuras mamás se relajen y lleguen muy tranquilas a la parte final del último trimestre del embarazo. 

Sin embargo, antes de llamar a la agencia de viajes y reservar, lo primero es hablar con el médico tratante, ya que se debe estar absolutamente segura de que no hay factores de riesgo de un parto prematuro.
 
La época más recomendable para viajar es entre las semanas 14 y 32 del embarazo, que es cuando las mujeres por lo general se sienten mejor, pero cada caso es único y se debe consultar a su ginecólogo.

Los 5 destinos para un ‘babymoon’ de ensueño

Cancún

Uno de los destinos más increíbles y paradisiacos que hay en México, en esta zona la pasarás increíble debido a que es el sitio perfecto para que te relajes en sus aguas color turquesa y en lo blanco de su arena, sin duda alguna para que te despejes de tu rutina diaria y llegues con pilas recargadas a la últimas semanas del embarazo.

Ixtapa Zihuatanejo 

Este destino ubicado en Guerrero mucho menos concurrido que Acapulco para que pases un 'babymoon' increíble y que realmente disfrutes esas semanas de descanso y de detoks que podrás darte en esta joya del pacífico mexicano, sin duda hay que apostar por Ixtapa debido a que sus playas están más limpias y menos concurridas que las de Acapulco.

Punta Mita 

La Riviera Nayarit, hacia el norte de Puerto Vallarta, es uno de los booms en cuanto a destinos de playa en el país y contarás con grandes amenidades, playas amplias, un oleaje tranquilo para que te encuentres y conectes con la naturaleza que rodea en este sitio.  

Espíritu Santo 

Un destino ubicado en Baja California Sur que es paradisiaco y le quita todo el bullicio que hay en Los Cabos, sin duda alguna la tranquilidad que hay en este lugar, hará que la pases increíble y que por fin tengas ese descanso que tanto te merces a lado de tu pareja. 

Guanajuato 

Qué mejor que la ciudad colonial para pasar unos bellos días de descanso, está perla del bajío mexicano hará que te olvides de todo, en sus callejones en su arquitectura y en toda la historia que los rodea. Sin duda alguna Guanajuato puede ser ese destino perfecto para caminar y relajarte en una de las haciendas que tiene que datan de la Nueva España y dónde podrás encontrar muchos spá que harán que la pases increíble.