VIAJE MUSICAL

La romántica canción de Carlos Rivera sobre los viajes con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen dando de qué hablar, ahora por el reciente estreno de la canción que habla sobre el viaje que hicieron y terminó en su matrimonio

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.La nueva canción da a conocer detalles de su viaje a EuropaCréditos: Instagram/ @_carlosrivera, @cynoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos meses, el cantante Carlos Rivera y la conductora de televisión Cynthia Rodríguez dieron mucho de qué hablar durante su viaje por Europa, en el cual ambos intentaron mantener su relación fuera del ojo público al compartir fotos en solitario en cada uno de los sitios que visitaron, lo que de inmediato desató una ola de rumores sobre un posible viaje de bodas. Sin embargo, ambos se mantuvieron al margen y no revelaron el motivo de su viaje. 

Tras unas semanas de viaje, Carlos y Cynthia volvieron a acaparar las portadas de los medios, esto después de que se diera a conocer una foto de ambos durante su visita al Vaticano, donde tuvieron la oportunidad de conocer al papa. La imagen fue dada a conocer por el Ministerio de Turismo de Egipto, quienes sin querer confirmaron los rumores: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron durante su viaje a Europa. 

La fotografía de ambos durante su visita papal, le dio la vuelta al mundo, sin embargo, no fue hasta mucho después y a su regreso a México, que tanto Carlos como Cynthia hablaron sobre su unión matrimonial, eso sí sin dar muchos detalles ya que ellos siempre se han caracterizado por mantener su relación lo más privada posible, así que solo dieron pequeños detalles y nunca entraron en explicaciones sobre dónde se dio su unión o quiénes fueron los invitados. 

En las últimas semanas, se dio a conocer que ambos ahora planean una boda en México y se asegura que uno de los destinos elegidos para celebrar su unión sería en el Pueblo Mágico de Huamantla, el lugar de donde Carlos Rivera es originario y que tanto ha presumido por el mundo en sus diferentes videos grabados en el lugar. Además de que se trata de uno de los sitios en donde ambos compraron una propiedad histórica. 

'Un viaje a todas partes', la canción sobre los viajes de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

"(...) Aquellos cuando fuimos al mar, los que nos dieron tranquilidad. Cuando nos fuimos lejos de aquí. Nuestra primera vez en París, tu risa iluminando Madrid. Y tantos que me falta cumplir (...)", es una de las estrofas de la nueva canción de Carlos Rivera dedicada a las románticas vacaciones que pasaron en Europa este año, un lugar muy especial para ambos ya que en este viaje se unieron en matrimonio que tantas vueltas le dio al mundo. 

París, Madrid y el Vaticano, son solo algunas de las paradas que hicieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en este viaje tan importante en sus vidas, por lo que el compositor y cantante no dudó en poner toda esta historia en una de sus más recientes canciones que hablan justamente sobre la importancia de su relación con la conductora y las vacaciones que se tomaron lejos del ojo público para disfrutar de su luna de miel. 

Hace unos días Carlos Rivera estrenó el video de su canción 'Un viaje a todas partes' en su versión acústica y el cual ya alcanza más de 900 mil visualizaciones. Al respecto, Cynthia Rodríguez se tomó un momento para apoyar la nueva canción de su ahora esposo y usó su cuenta de Instagram para presumir un poco más de sus vacaciones con un par de imágenes de ambos disfrutando de una playa europea, las cuales vienen acompañadas del texto: "los días cuando nos fuimos al mar, los que nos dieron tranquilidad", que es una de las líneas de la nueva canción.

Cynthia y Carlos Rivera de viaje por Europa / Foto: Captura de pantalla @cynoficial