DESTINOS ROMÁNTICOS

Xilitla, el Pueblo Mágico para celebrar el amor en el Balcón del Beso

El 14 de febrero está por llegar y si ya estás planeando una salida con tu pareja, el Balcón del Beso puede ser el destino perfecto

Día de San Valentín.No te pierdas de este momento único en XilitlaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

El Día del Amor y la Amistad está por llegar, así que no es para menos que las parejas estén comenzando a planear sus salidas para disfrutar de un día estupendo. Pero, si quieres algo fuera de lo normal, te hablaremos de un peculiar rincón romántico que se encuentra en el Pueblo Mágico de Xilitla, el Balcón del Beso

Si bien San Luis Potosí es un estado en el que se alberga una gran infinidad de sitios turísticos, el lugar ideal para romancear es el Pueblo Mágico de Xilitla, donde existe un espacio en el que podrás capturar la magia del amor que existe entre tú y tu pareja. 

El Pueblo de Xilitla se caracteriza por su extensa y abundante vegetación, pero también tiene un espacio con el que rinde honor al ambiente romántico del estado de Guanajuato, pues cuenta con su propio Callejón del Beso. 

¿Dónde está el Callejón del Beso del Pueblo Mágico de Xilitla?

Si tú plan sí es viajar al Pueblo Mágico de Xilitla para este 14 de febrero, entonces no te pierdas de los emblemáticos y románticos balcones con los que cuenta la Posada Jardín Huasteca, ya que son el escenario perfecto para el mes de febrero por su ambiente soñador y amoroso. 

A través de redes sociales, internautas han compartido sus emblemáticas fotos en este Balcón del Beso, por lo que poco a poco se ha convertido en un sitio popular. Incluso, se ha convertido en un sitio en el que las personas llegan a declarar su amor o a proponer matrimonio, pues lo consideran como el escenario perfecto. 

¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Xilitla?

Como te lo mencionamos a continuación, Xilitla es un Pueblo Mágico que sobresale por sus áreas verdes, hogar de múltiples especies, además de que también cuenta con ruinas escondidas entre su vegetación, las cuales se tratan de una construcción inspirada en un mundo mágico de gigantes, caballeros y nomos. 

Y, gracias a que es un lugar en el que hay un gran flujo de turismo, Xilitla cuenta con varias opciones de hospedaje, incluso, algunos con temáticas divertidas para vivir una experiencia inolvidable. Así que no pierdas más tiempo y planea tu 14 de febrero en este Pueblo Mágico para tener un día romántico en sus emblemáticos balcones.