DÍA DEL AMOR

3 Pueblos Mágicos con escenarios románticos para visitar el 14 de febrero

Planifica un viaje con esa persona ideal y sorprende a tu amorcito con una espectacular velada entre los mejores escenarios románticos

Romance.Pasa un día espectacular en estos destinosCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Ya se acercan las celebraciones del Día del Amor y si aún no tienes planes para invitar a tu pareja a vivir una velada espectacular, puedes elegir algún destino nacional para sorprenderlo o sorprenderla con un viaje encantador que les ayude a reforzar su amor, disfrutar buenos momentos, probar comida deliciosa y brindar por aquellos instantes inolvidables que les permitieron crecer mutuamente. 

En los Pueblos Mágicos de México encontrarás ese ambiente ideal que necesitas para disfrutar a tu persona especial y en esta nota te diremos cuáles son algunos de los destinos nacionales que cuentan con esta denominación en donde encontrarás escenarios completamente románticos para visitar este 14 de febrero, lugares maravillosos que te dejarán con un buen sabor de boca y encantarán a ese ser que hace más amenos tus días. 

1. Cuetzalan, Puebla 

Este hermoso destino poblano cuenta con varios escenarios naturales fascinantes que tu pareja amará si disfruta las actividades al aire libre y emociones extremas que le lleven a conocer espacios naturales llenos de increíbles escenarios. Visitar la Poza Pata de Perro es una parada casi obligada para darte un buen chapuzón, hacer senderismo y tener una estancia placentera que te ayude a relajarte, estar en paz y sobre todo, a disfrutar con aquella persona de esos momentos maravillosos en lugares únicos que les darán muchas experiencias para recordar en fechas posteriores, un buen plan para una ESCAPADA romántica en este mes del amor. 

2. Tepoztlán, Morelos 

A dos horas y media de camino desde la Ciudad de México encontrarás el Pueblo Mágico de Tepoztlán, un lugar maravilloso con varios espacios encantadores donde podrás tener una cena romántica con antojitos locales o algunos platillos gourmet que deleitarán el paladar de ambos, todo acompañado con las mejores vistas hacia el Cerro del Tepozteco, el cual puedes conocer al hacer senderismo hasta su cumbre, donde encontrarás una zona arqueológica dedicada al dios del pulque, una bebida ancestral que también puedes degustar en este lugar. Caminar entre el mercado de artesanías o conocer sus calles principales será una experiencia muy relajante y ambos pueden pasar a ver las diferentes artesanías que vende la gente de la localidad y comprar sus recuerditos, un sitio que puedes visitar en este día tan especial en que le demostrarás a esa persona, lo especial que es para ti. 

Planifica una salida en pareja y conoce estos hermosos lugares/Foto: unsplash

3. Taxco, Guerrero 

Taxco es un lugar que se localiza a unas cuatro horas y 40 minutos de camino desde la CDMX, un lugar que se caracteriza por la producción artesanal de plata, sus minas y algunos lugares maravillosos donde puedes tener la cita perfecta. La iglesia de Santa Prisca es un recinto religioso fabricado en cantera rosada que te maravillará en su exterior e interior, uno de los sitios imperdibles durante tu visita a este destino. En el centro del pueblo encontrarás varios lugares y restaurantes donde te ofrecen platillos locales e incluso podrás visitar alguna terraza para tomarte alguna bebida, mientras contemplas a lo lejos las hermosas panorámicas que te regalan los tejados color ladrillo de sus hermosas casitas. Puedes hacer un recorrido en el teleférico para conocer el pueblo desde las alturas, caminar entre sus calles empedradas, comprar artesanías, comer un helado en la plaza central y platicar por horas sobre lo increíble que ha sido su relación hasta el momento, un lugar mágico que les encantará.