DESTINOS ROMÁNTICOS

¿Cita romántica? Parques de Puebla donde pasar una linda tarde con tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con una linda cita romántica al aire, estos son los parques de más bellos de Puebla para pasar la tarde

Parque de Puebla.La Ciudad de Puebla cuenta con destinos llenos de naturaleza donde pasar una cita romántica al aire libre Créditos: Kelly Sikkema/Unsplash
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de Puebla es una de las urbes más bellas de México, y si quieres una salida romántica con tu pareja, cuenta con lindos y extensos parques con infinidad de atracciones donde pasar una linda tarde en medio de la naturaleza con el amor de tu vida. Por ello, si andas en busca de un plan económico y lindo para salir por la tarde, o un día entero con tu pareja, te contamos de tres parques de Puebla de Zaragoza donde planear una cita romántica y sorprenderla/o:

1. Laguna de San Baltazar

Este oasis oculto en la capital de Puebla se encuentra en la colonia Buganbilias, y como dice su nombre resguarda la Laguna de San Baltazar, un espacio rodeado por fondos árboles que generan sombras completamente naturales donde descansar del sol. 

En el lugar puedes disfrutar de realizar diversas actividades con tu pareja cómo navegar en lancha, y sólo tiene un costo aproximado de 12 pesos por 30 minutos, y contemplar de cerca las diversas aves silvestres que habitan en la laguna, u organizar un lindo picnic al aire libre. La entrada al parque tiene un costo de recuperación y de tan sólo 10 pesos.

Créditos: @Laguna de San Baltazar/Facebook.

2. Parque Ecológico de Puebla

El Parque Ecológico de Puebla es uno de los destinos más icónicos de la ciudad y uno de los pulmones de dotan de aire fresco esta entidad, se encuentra ubicado en la colonia Azcarate sobre la calle 24 Sur, y es también conocido como “Parque Ecológico Revolución Mexicana”.

El parque cuenta con una infinidad de atracciones, y una de las más llamativas como Arboterra, donde anteriormente se encontraba el ovario, un espacio creado para convivir con aves y diferentes especies en medio de un paisaje completamente natural. Además, en el lugar, también podrás encontrar rentas de bicicletas, juegos de destreza y más.

3. Los Fuertes

Uno de los destinos más emblemáticos son Los Fuertes de Puebla, donde se llevó a cabo la Batalla de 5 de Mayo contra los franceses, y también es el escenario de la imperdible Feria de Puebla que se realiza cada año con conciertos. Se encuentran al nororiente de la ciudad.

Entre las cosas que puedes disfrutar en este lugar, Los Fuertes albergan centros culturales como el Museo de la Evolución Puebla o el Museo Regional de Puebla, también puedes contemplar una increíble vista de la ciudad desde el Mirador de la Mantarraya o en un paseo en Teleférico.

Créditos: @Parques Puebla/Twitter.