DESTINOS ROMÁNTICOS

¿Team frío? Lánzate a estas cabañas para disfrutar del clima en pareja

Conoce estos sitios ideales para disfrutar de una escapada en pareja

Destinos románticos.Escapa en un viaje románticoCréditos: Pixabay/12019
Escrito en TENDENCIAS el

Si buscas una experiencia romántica para disfrutar del clima fresco en pareja, estas acogedoras cabañas son la elección perfecta. Imagina una Escapada en un entorno tranquilo y pintoresco, lejos del bullicio de la ciudad, rodeado de la naturaleza y con tu ser querido junto a ti. Te dejamos las 5 mejores cabañas para una cita romántica y disfrutar del frío.

En estos destinos puedes disfrutar de noches acogedoras junto a una chimenea, tomar tazas de chocolate caliente mientras observas la lluvia caer o simplemente contemplar el paisaje cubierto de nieve desde la comodidad de tu cabaña. La sensación de estar lejos de todo, solo tú, tu pareja y el entorno natural, crea un ambiente mágico y romántico que te hará olvidar el frío.

¿Cuáles son las mejores cabañas para una cita romántica?

Estas cabañas no son solo lugares para quedarse, sino también puntos de partida para explorar la belleza natural que los rodea. Desde senderos escénicos hasta actividades al aire libre, hay muchas opciones para los amantes de la naturaleza.

1. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Ubicado en el corazón de la Sierra Norte de Puebla, Zacatlán de las Manzanas es conocido por sus hermosos campos de manzanas y su clima fresco. Aquí, encontrarás cabañas encantadoras que se mezclan perfectamente con el paisaje montañoso. Estas cabañas ofrecen comodidades modernas, pero te hacen sentir como si estuvieras inmerso en la naturaleza. Imagina pasar las noches disfrutando de las estrellas.

2. Cabañas La Vid, Bosque de Tapalpa

Estas cabañas están rodeadas de árboles y naturaleza, ofreciendo la oportunidad perfecta para escapar del bullicio de la vida cotidiana. Con interiores acogedores, chimeneas y balcones privados, estas cabañas crean un ambiente romántico. Además, la ubicación cercana a rutas de senderismo y cascadas te permite explorar la belleza natural de la región.

3. Aldea San Francisco, Cuetzalan

En Aldea San Francisco, puedes sumergirte en la cultura local mientras te alojas en cabañas tradicionales decoradas con artesanías locales. Las cabañas están diseñadas para brindar comodidad mientras te sumerges en la experiencia auténtica de la región. Puedes disfrutar de las vistas a la selva desde tu terraza privada y relajarte después de un día de exploración en las cercanas cascadas y grutas.

4. Wander Cabins, Valle de Bravo

Enclavado cerca del Lago de Valle de Bravo, este destino ofrece una experiencia única en cabañas de diseño contemporáneo. Estas cabañas minimalistas están diseñadas para fusionarse con el paisaje circundante. Podrás disfrutar de vistas panorámicas del valle y chimeneas modernas, estas cabañas te invitan a disfrutar del lujo en medio de la naturaleza. Además, están cerca de actividades acuáticas en el lago y senderos para caminatas.

5. Rancho los Barriles, Acaxochitlán, Hidalgo

Rancho los Barriles ofrece cabañas acogedoras y rústicas con vistas panorámicas al paisaje montañoso. Estas cabañas están diseñadas para brindarte una experiencia hogareña, con muebles de madera y chimeneas que crean un ambiente cálido y acogedor. Desde tu cabaña, podrás apreciar la tranquilidad del campo y explorar los alrededores, incluidos los senderos para caminatas y las pintorescas cascadas locales.

ita rompanica en el frío/Pixabay/FrankyFromGermany

Así que si eres parte del "Team frío" y estás buscando una escapada romántica, estas cabañas te ofrecen una experiencia única. Disfruta del clima fresco, la tranquilidad y la compañía de tu ser querido mientras creas recuerdos inolvidables en un entorno acogedor y pintoresco.