UNA GRAN OPORTUNIDAD

Trabaja en el extranjero: EU busca mexicanos para empleo de 80 mil pesos al mes

Conoce esta oportunidad laboral, puedes viajar y radicar en Estados Unidos de manera legal

Sueño americano.Trabaja en el extranjero: EU busca mexicanos para empleo de 80 mil pesos al mesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Le situación económica cada vez es más difícil, por lo que muchos mexicanos se han estado replanteando la posibilidad de irse a trabajar al extranjero y que mejor que haciéndolo en los Estados Unidos (EU), país vecino lleno de oportunidades y con sueldos bastante llamativos.

No es ningún secreto que a los mexicanos les guste la idea de ir a probar suerte a EU, ya que la calidad de vida es muy superior a lo que se vive en México. Por si fuera poco, recientemente se lanzó una convocatoria desde el portal del empleo del Gobierno en donde se ofrece la posibilidad de ir a los Estados Unidos con un asombroso sueldo de 80 mil pesos al mes.

Dicha vacante es para contratar a un Técnico en mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas de procesamiento de envases de aluminio y la fecha límite para postularse es hasta el 31 de enero de 2023. Por lo que si estás interesado, a continuación, te daremos a conocer los requisitos que te piden.

Pixabay

Estos son los requisitos para trabajar en EU y cobrar un sueldo de 80 mil pesos al mes

Si cumples con el perfil de Técnico en mantenimiento que solicitan, también debes de saber que para trabajar en EU por lo mínimo debes de tener un año de experiencia el procesamiento de envases de aluminio, como, por ejemplo: paletizadoras, bodymakers y spraynecker.

Asimismo, además de tener conocimiento en el procesamiento de dichos envases, la vacante también pide que se tenga experiencia en la reparación, reconstrucción y reacondicionamiento de las máquinas especiales que tienen como funcionabilidad producir miles de latas.

Requisitos en General

Para poder ser el candidato idóneo para el puesto y cobrar 80 mil pesos al mes, debes de cumplir lo siguiente:

  • Grado académico: Licenciatura (Titulado)
  • Carrera: Ciencias físicas, químicas y de la tierra, planes muldisciplinarios o afín
  • Experiencia: 2 o 3 años siendo Técnico en mantenimiento
  • Idioma: inglés
  • Habilidades: Trabajo en equipo, aprendizaje continuo, manejo de calibradores, calidad laboral, comunicación, facilidad para resolver problemas, habilidad para la reparación de las máquinas, adaptación al cambio
  • Horario: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.