AVENTURA

Las Vegas: 6 experiencias en la naturaleza para completar tu próxima visita

Más allá de las luces y el dinamismo de Las Vegas, los paisajes naturales de Nevada ofrecen el pretexto perfecto para tomar un auto y descubrir algunos de los tesoros que se esconden cerca de la ciudad

Las Vegas.Uno de los destinos que lo tiene todo para disfrutar al máximo
Por
Escrito en DESTINOS el

Desiertos, lagos, ríos, montañas y cielos irresistiblemente oscuros para ver estrellas: los paisajes naturales de Nevada se extienden más allá de las grandes ciudades, como Las Vegas y Reno, para recibir a los viajeros con su seductora combinación de espacios abiertos y aventuras inolvidables.

El camino del agua

En la Lake Mead National Recreation Area, el Black Canyon Water Trail es un recorrido, en balsa o canoa, de 48 kilómetros de cuevas, manantiales y playas solitarias que cuentan la historia de la región y la construcción de uno de sus emblemas más reconocidos: la presa Hoover.

Road trip en el paraíso

Los viajes en auto descubren los rincones más remotos de la exuberante naturaleza de Nevada. Partiendo de Las Vegas hacia el norte, la Great Basin Highway conecta formaciones rocosas colosales, cañones sobrecogedores y bosques profundos a lo largo de 570 kilómetros de autopista.

Para tocar las estrellas

Lejos del fulgor urbano de lugares como Las Vegas y Reno, las grandes extensiones de desierto y cadenas montañosas que trazan la geografía de Nevada ofrecen algunos de los cielos nocturnos más oscuros en el país, perfectos para que lo aficionados al stargazing pasen noches bajo el deslumbrante entramado de constelaciones que descansa en la bóveda celeste.

En las montañas

Con más de 80 kilómetros de senderos caminables, la Spring Mountains National Recreation Area que se extiende en el límite occidental de Las Vegas, ofrece un respiro natural ante el frenético carácter de la metrópolis. El camino al Charleston Peak, su punto más alto, guarda miradores, cascadas y áreas para acampar.

Oasis en el desierto

Ubicado justo en la frontera entre Nevada, California y Arizona, Laughlin conjuga su oferta de resorts y casinos con una comprensiva colección de actividades acuáticas, como paseos en bote y excursiones en kayak por el río Colorado, además, claro, de largas jornadas de relajación en sus playas y románticos atardeceres en su malecón.

Recuerdos fantasmas

50 kilómetros al sur del Strip de Las Vegas, Goodsprings Ghost Town es una comunidad congelada en el tiempo que permite un revelador vistazo a la vida en el Lejano Oeste. El legendario Pioneer Saloon, inaugurado en 1913, es el más antiguo en el sur de Nevada.