ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC

Zoológico de Chapultepec: Cuáles son los HORARIOS y COSTOS de visita en 2022

Si buscas una salida para este fin de semana, opta por visitar este increíble santuario en compañía de tus seres queridos

Zoológico de Chapultepec: Cuáles son los HORARIOS y COSTOS de visita en 2022.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México ha ganado reconocimiento mundial gracias a sus increíbles atractivos. Cada año podemos observar la llegada de miles de turísticas, tanto nacionales como extranjeros, que vienen a la capital con la finalidad de maravillarse con todos sus sitios de interés, en los que destacan museos, centros culturales y comerciales, restaurantes, monumentos históricos, así como calles que guardan grandes historias que han perdurado hasta nuestros días.

La capital mexicana también alberga fantásticos parques y bosques que han sido considerados como los “pulmones de la CDMX” por su vasta vegetación en la que destacan gran variedad de árboles, así como diversas especies. Uno de estos puntos a los que nos referimos es el Bosque de Chapultepec, un de los sitios más importantes e icónicos de la CDMX que alberga grandes amenidades para el disfrute de sus visitantes.

Este bosque capitalino, dentro de sus amenidades antes mencionadas, cuenta con un magnífico santuario que alberga diversas especies de animales en hábitats que han sido acondicionados para que sus huéspedes puedan disfrutar de una gran estancia en este sitio. Así que si quieres visitarlo, aquí te contaremos más sobre cuáles son los horarios y costos de visita en 2022 del Zoológico de Chapultepec.

Conoce los horarios y los días en los que podrás visitar este santuario / Foto: Shutterstock

¿Cuáles son los horarios y costos para visitar el Zoológico de Chapultepec?

Si aún no tienes plan para este fin de semana, aquí te compartimos los horarios y costos de visita en 2022 del Zoológico de Chapultepec. Este podría ser una gran opción para visitar en compañía de tus seres queridos, ya que estarán conociendo a diversas especies en sus habitad naturales. ¡Toma nota y prepárate para esta travesía sin salir de la CDMX!

De acuerdo con información proporcionada por la página oficial de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), la entrada al Zoológico de Chapultepec no tiene ningún costo, por lo que sus visitantes podrán entrar de manera gratuita con la finalidad de admirar a sus especies de fauna silvestre que habitan en México y en diferentes partes del mundo.

Las que deseen visitar este santuario en Chapultepec, tendrán la oportunidad de hacerlo los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Los días lunes este recinto se encuentra cerrado. De igual manera, este Zoológico cierra los días 25 de diciembre y el uno de enero.