DESTINOS

¡Lujo y relajación! Los resorts más exclusivos que puedes encontrar en México

Descubre y visita estos increíbles sitios en tus próximas vacaciones en donde podrás disfrutar de todos sus servicios exclusivos

¡Lujo y relajación! Los resorts más exclusivos que puedes encontrar en México.Créditos: Hotel Xcaret Arte
Escrito en DESTINOS el

En nuestro país existen atractivos turísticos que se han convertido en lugares que, además de albergar increíbles atractivos turísticos naturales, son sede resorts que ofrecen mágnifcas instalaciones, así como servicios de calidad durante nuestra estancia. Muchos de ellos se caracterizan por encontrarse entre exhuberante vegetación tropical, convirtiéndolos en sitios únicos que podemos conocer durante nuestra estadía.

Dentro de estos complejos turísticos, podemos encontrar servicios que están enfocados en brindar las mejores experiencias para sus huéspedes, entre las que destacan spas, albercas, habitaciones de ensueño, así como una exquisita propuesta gastronómica que podrás degustar. De igual manera, son una gran alternativa para visitar en compañía de tus seres queridos o de manera individual.

¿Cuáles son resorts más exclusivos en México?

Aprovecha tus próximas vacaciones para conocer alguno de los resorts más exclusivos que puedes encontrar en México. Serán una muy buena opción, si lo que estás buscando es alejarte de todo el estrés y conectar con la naturaleza que estos sitios ofrecen. Déjate consentir por sus increíbles servicios e instalaciones únicas. 

Hotel Xcaret Arte - Riviera Maya

Este sitio se caracteriza por ser un hotel todo incluido en la Riviera Maya. Déjate mararivillar por sus increíbles instalaciones, así como de poder observar la vista natural que ofrece el Mar Caribe. Cuenta con una arquitectura eco-integradora que rinde homenaje a los mejores artistas mexicanos, ya que cada uno de sus edificios lleva un nombre que hace alusión a nuestra cultura, entre las que destacan la Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Paz, Casa de la Pirámide y Casa del Diseño. 

 Disfruta de unas maravillosas vacaciones al hospedarte en estos Resorts mexicanos / Foto: Secrets Huatulco Resort & Spa

Downtown Hotel - Ciudad de México

Este hotel está ubicado en el corazón del centro histórico de la CDMX, y se caracteriza por mezclar la arquitectura colonial del siglo XVII con la industrial. También es conocido como el “Palacio de los Condes de Miravalle”.  Y de acuerdo con su página oficial, este sitio ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y cuenta con un total de 17 habitaciones que combinan la elegancia y diseño que destaca en este lugar. 

Secrets Huatulco Resort & Spa - Huatulco

En este hotel se encuentra escondido en Huatulco en la Bahía de Conejos, por lo que disfrutarás de un lugar intimo y romántico, ideal para venir en compañía de tu pareja. Podrás gozar de caminar en la arena dorada de su exclusiva playa de aguas color zafiro, así como de sorprendentes formaciones rocosas. Cuenta con 399 lujosas habitaciones y suites de no fumar con vistas frente al mar, que incluyen una cama King (o dos camas dobles), tina de hidromasaje para dos, terraza o balcón privado, mini-bar, entre otros servicios de primera calidad.