DESTINOS

4 películas que puedes ver antes de tu viaje a Italia

Si estás interesado en conocer este bello país, aquí te presentamos algunas cintas que motivarán en tu viaje

4 películas que puedes ver antes de tu viaje a Italia.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Italia es famosa por contar con un ambiente romántico, festivo, tranquilo, lleno de  paisajes hermosos, basta cultura artística, al ser la cuna del Renacimiento, así como una exquisita gastronomía. También es reconocido por su magnífico clima, donde podrás disfrutar de increíbles días soleados, para que puedas disfrutar sus principales atractivos turísticos de los que destacan sus lagos al norte, los Apeninos, las suaves colinas de la región Toscana, las playas, los volcanes, entre otros.

Películas que puedes ver antes de tu viaje a Italia

Disfruta de un fin de semana con estas películas que te mostrarán la belleza que hay en Italia / Foto: Pixabay

Si para este 2022 estás pensando viajar a este hermoso país, pero aún no te decides del todo, aquí te presentamos una serie de películas, que podrás disfrutar en tu plataforma favorita de screaming, que te harán dar ese “empujoncito” para que puedas conocerlo. Te recomendamos que las veas en su idioma original, para que también te vayas empapando de algunas palabras que podrían ayudarte en tu viaje.

Recuerda que es muy importante que si vas de vacaciones a Italia, revises cuáles son las restricciones que están implementando a raíz de la pandemia de COVID-19, así como si están solicitando pasaporte o visa, esto con el propósito de que tengas todo en regla y vigente, par que puedas conocerlo sin ningún problema.

L’ultimo Paradiso - 2020

Duración: 1 hora y 47 minutos 

Esta cinta, basada en hechos reales, y ambientada en un Italia de los años 50, en el que muestra la vida rural de Apulia, región italiana sureña. Durante la trama podremos escuchar su dialecto característico de la zona, así como ser testigos de la cultura que se vivía en el siglo XX. 

Bajo el sol de Riccione - 2020

Duración: 1 hora y 42 minutos 

Aquí, a través de la historia de un grupo de adolescentes que va vacaciones, y se enfrentan a problemas de relaciones, amores y amistad, podrás conocer las hermosas playas de Riccione, uno de los principales atractivos turísticos para disfrutar en grande en verano.

En un momento aún mejor - 2020

Duración: 1 hora y 30 minutos 

Esta es una película romántica en la que se cuenta la historia de Marta, quien padece una enfermedad. Aquí podrás conocer la vida local y diaria de Italia a través de la historia de la protagonista, quien vuelve a enamorarse y pasa por momentos de supervivencia durante la cinta.

Cartas a Julieta - 2010

Duración: 1 hora y 45 minutos

Conoce la historia de Sophie, una periodista que viaja con su prometido Víctor de vacaciones en Italia. Por azares del destino, Sophie recibe una carta dirigida a nada más y nada menos que Julieta Capuleto de una mujer llamada Claire, quien en su juventud estuvo enamorada de Lorenzo, un hombre italiano, por lo que esta increíble historia romántica te llevará a conocer paisajes magníficos de Italia, a través de la aventura que emprenderá Sophie y Claire.