¡TOMA NOTA!

¡Está listo! Hotel del AIFA comienza con estadías de prueba: ¿cuándo abrirá?

Este hotel contará con 220 habitaciones que estarán distribuidas 6 niveles

Atractivos, AIFA.Hotel del AIFACréditos: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA
Escrito en DESTINOS el

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se ha convertido en uno de los proyectos más importantes que se han construido a lo largo de este sexenio, y se ha caracterizado por contar con varias rutas y aerolíneas, así como por una infraestructura en la que sobresalen baños temáticos, tres museos, así como estar cerca de algunos Pueblos Mágicos que puedes visitar. Ahora, se dio a conocer que ya está listo el Hotel del AIFA y próximamente estará comenzará sus estadías de prueba, pero ¿cuándo sucederá?

El anuncio de esta nueva amenidad que formará parte del AIFA fue hecho por la empresa hotelera que estuvo encargada de su creación. Dicha empresa también comunicó que desde esta tercera semana de noviembre que el Holiday Inn, nombre que llevará este recinto, ya se encuentra listo para comenzar las estadías de prueba. Sin embargo, dichas estancias aún no estarán disponibles al público en general, ya que esta dinámica forma parte de los procesos de  preapertura, así como mapear que todo esté listo. 

¿Cuándo abrirá Hotel del AIFA?

La empresa encargada de la construcción del Hotel del AIFA anunció que partir del 21 de enero de 2023 pasajeros y huéspedes podrán hospedarse en alguna de sus habitaciones, ya que se anunció que se tiene un avance general del 80 por ciento. No obstante, originalmente se tenía contemplado que esta nueva amenidad abriría sus puertas el pasado 21 de marzo de 2022. 

Asimismo, informó que las personas que decidan alojarse tendrán la posibilidad de disfrutar de un gran servicio de calidad, que caracteriza a esta icónica marca, la cual lleva por nombre IHG Hotels & Resorts.

Conoce la fecha de apertura de este Hotel del AIFA / Foto: (AIFA)

Una vez terminado este hotel, poseerá una extensión de 21,965 metros cuadrados de construcción, donde tendrá disponible 220 habitaciones que estarán distribuidas 6 niveles. Asimismo, con esta construcción, dicha empresa hotelera estima que en los primeros de años de que se inaugure este complejo turístico se registre una ocupación que ronde el 75 por ciento, esto debido al aumento de los vuelos que se han ofertado en el AIFA en el último periodo de este 2022, según información proporcionada por Forbes.