Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más famosos a nivel internacional, y en redes sociales ha causado revuelo un pequeño clip de video donde se ve al “Sol”, como es apodado cantante, visitando el nuevo restaurante del actor español, Antonio Banderas, que se encuentra en España.
El cantante de “La incondicional” fue invitado a la tradicional gala de la Fundación Starlite, en la que también estuvo presente el actor de “El Zorro”, y así como Will Smith, el cantante Carlos Vives, entre otros, que fue celebrada en la ciudad de Marbella, en España, donde Antonio Balderas y el actor de “Soy Leyenda” fueron los embajadores.
Te podría interesar
Luis Miguel visita restaurante de Antonio Banderas en España
Fue el pasado 6 de agosto que, a través de las historias del actor español que compartió el momento en el que Luis Miguel se encuentra en su restaurante, donde se le ve firmar uno de los barriles que son parte de la decoración, luciendo un elegante traje blanco, como usualmente se le suele ver en conciertos.
¿Cómo se llama el restaurante de Antonio Banderas?
El restaurante que fue visitado por Luis Miguel fue comprado por Antonio Banderas en 2017, se llama “El Pimpi 2.0” por una especial dedicación a su hija. Se encuentra ubicado en Marbella, España, y fue recientemente inaugurado hace unos meses, en mayo de 2024.
Te podría interesar
El lugar es la segunda sucursal del “El Pimpi”, ubicado en Málaga, un espacio emblemático de la ciudad española, ya que existe desde 1917 y ha sido un lugar visitado por grandes artistas como: el pintor del surrealismo, Dalí y Lola Flores; y con la visita de Luis Miguel suma a la lista de personajes importantes que han disfrutado de sus instalaciones.
Este lugar cuenta con bodegas de vino, servicio de bar, diversas salas para brindar un servicio especializado con decoraciones tradiciones y una carta con platillos gastronómicos tradicionales de la región, y de acuerdo con lo declarado por Antonio Balderas a la Revista Elle es posible disfrutar de este lugar por sólo 30 euros”.
Desde hace algunos años el actor español se asentado en Málaga, España, donde, además de invertir en este restaurante, también ha contribuido en la fundación de un teatro y una orquesta sinfónica, por lo que se encuentra invirtiendo en su ciudad natal con el fin de mejorar la oferta cultural, turística y gastronómica.