VIAJES FOODIES

¡Por menos de 200 pesos! Buffet de carnitas estilo Michoacán en la CDMX

Si en tu visita a la Ciudad de México quieres probar una mezcla del sazón michoacano y capitalino, te recomendamos este sitio donde el buffet cuesta menos de 200 pesos

¡Deli, Deli!.No te pierdas de este destino foodie en CDMXCréditos: Especial/Unsplash/Tomas Martinez/CHUTTERSNAP/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Porque un viaje a la Ciudad de México, sí o sí debe incluir su variada y rica gastronomía -con antojitos y garnachas-, te recomendamos visitar un restaurante en el corazón capitalino con servicio de buffet de lunes a viernes a un precio que no supera los 200 pesos por persona.

La especialidad del lugar son las carnitas estilo Michoacán, y que podrás probar en sus variadas presentaciones como gorditas, tacos, quesadillas y hasta cochinita; pero eso no es todo pues ofrece otros antojos imperdibles que se disfrutan en la capital del país, como los tacos de bistec o de cecina enchilada, entre otros.

¿Dónde está buffet de carnitas estilo Michoacán?

El restaurante mexicano El Kioskito está ubicado en la calle Sonora No. 6, esquina con Avenida Chapultepec en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, y cuenta ya con una tradición desde 1948, conservando el sazón de su fundador, Ernesto Quiroz Sánchez, originario de Tanhuato, Michoacán.

¿Se te antoja?/Foto:IG Carnitas El Kioskito

El costo del buffet, que incluye carnitas estilo Michoacán, gorditas, tacos al pastor, quesadillas y muchos antojitos más que sin duda te dejarán con buen sabor de boca, tiene un costo de 174 pesos por persona y está disponible de lunes a viernes, de 1 a 5 de la tarde, por lo que será perfecto para hacer una parada "técnica" mientras estás de visita en la Ciudad de México y degustar de la gastronomía michoacana y de otros destinos del país.

Además del servicio de buffet, en este restaurante hay comida a la carta, y si no puedes ir más que en fin de semana, podrás elegir del variado menú que incluye sopa de médula, pozole, sopa azteca, consomé de pollo, jugo de carne o caldo de camarón, esto para inciar; hay tacos de carnitas, de chamorro, en salsa de tamarindo o platillos que incluyen sopa y plato fuerte.

Además de la sucursal de la Roma Norte, este restaurante cuenta con más establecimientos: uno en Avenida Mazatlán No. 48 en la colonia Condesa con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche; otro en Balderas No. 12 en la colonia Centro que atiende desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche, y el de la Roma tiene el mismo horario que el del centro.