¿QUÉ HACER EN LA CDMX?

Los Yaguaru, Los Askis y demás artistas que estarán en el Taco Fest 2024 en Iztacalco

Encontrarás una amplia variedad de tacos de diferentes parte del país, así como diversas actividades gratuitas

Taco Fest 2024.¿Qué grupos se presentarán?Créditos: Pexels/ Chitokan
Escrito en TENDENCIAS el

El Taco Fest 2024 vuelve a la alcaldía Iztacalco para que miles de asistentes puedan disfrutar de una variedad de estilos y sazones de los tacos más emblemáticos del país. Si aún no tienes planes para el próximo 5 y 6 de abril  no dudes en ir a este evento, donde podrás escuchar a varios grupos en vivo como Los Yaguaru y Los Askis, pero habrá una variedad de actividades gratuitas. 

La cita del Taco Fest CDMX es en la explanada de la alcaldía Iztacalco, en la avenida Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán, Iztacalco, en la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de música para bailar, así como de presentaciones para toda la familia. El horario es de 10:00 a 21:00 horas para ambos días, así que prepara tu agenda y no te pierdas la oportunidad de asistir. 

¿Qué artistas se presentarán en el Taco Fest CDMX 2024? 

Toma en cuenta que  la entrada al evento no tiene costo alguno, pero sí deberás llevar dinero para poder degustar todos los tacos que quieras. De acuerdo con la alcaldía Iztacalco habrá concurso de tacos y presentaciones de Lucha Libre AAA en punto de las 17:30 horas, así que no te lo pierdas. 

El viernes 5 de abril se presentarán Los Yaguaru en la explanada en punto de las 20:00 horas, así que asiste lo más temprano que puedas para poder encontrar un buen sitio. Para el sábado 6 de abril, la alcaldía también tendrá presentaciones de Lucha Libre AAA a las 17:30 horas y Los Askis interpretarán sus éxitos en punto de las 20:00 horas.

Podrás deleitar tu paladar con tacos de pastor, carnitas, asada, longaniza, suadero, campechano, canasta, así como otras preparaciones de diferentes partes del país y con su toque especial. No te pierdas de este exquisito festival gastronómico en la CDMX gratis y con varios espectáculos para la familia.