¿SIN PLAN?

¡Cine en pijama! Faro Aragón tendrá proyección de Shrek totalmente gratis

Además de la película tendrás oportunidad de disfrutar actividades preparadas para toda la familia y eso sí, lleva tus snacks

Cine al aire libre.Cine en Pijama para marzoCréditos: Facebook/ Parque Recreativo JOYYO MAYU.
Escrito en TENDENCIAS el

Prepárate para tener una experiencia única en el Faro Aragón, donde se llevará a cabo una edición más de 'Cine en Pijama' y en este mes se proyectará  la película animada de Shrek totalmente gratis. Además de poder disfrutar del filme también se esperan diferentes actividades para toda la familia, así que ve tomando nota de cuándo y a qué hora se realizará la proyección. 

Sin duda un clásico de las cintas de animación es la película de Shrek, así que los organizadores del evento piden a los asistentes cumplir con el dress code, llevar sus atuendos favoritos y disfrutar de la cinta del famoso ogro y la princesa Fiona. Puedes asistir con tu botana favorita para compartir con tu familia, amigos, o en pareja. 

¿Qué actividades habrá en 'Cine en Pijama' en el Faro Aragón? 

El Faro Aragón invita a los asistentes del cine a disfrutar de las diferentes actividades como 'Juego al aire libre' donde habrá juegos como gallinita ciega, la cebollita, a la cuerda, limbo, etc; cada una es un clásico de la infancia. Las activaciones serán una hora antes de la función, por lo que se pide llevar ropa cómoda, se espera que haya más actividades. 

La actividad será para este miércoles 27 de marzo 2024 a las 16:00 horas y la proyección será a las 17:00 horas. Toma en cuenta que por ser Semana Santa se tuvo que adelantar la actividad, pero normalmente se realiza el último viernes de cada mes con diferentes proyecciones. 

Recuerda que el Faro Aragón se encuentra en Avenida 517 Sin Número, San Juan de Aragón I Sección, Gustavo A. Madero, CDMX. Y las actividades se realizan en la Ludoteca Lele y la sala de cine del Faro Aragón.