TRABAJO PARA MEXICANOS

Canadá solicita mexicanos con carrera técnica para trabajo por 60 mil pesos al mes: REQUISITOS

La oferta laboral está disponible hasta el 29 de marzo de 2024 y entre los requisitos debes contar, mínimo con la carrera técnica

Vacante de empleo en Canadá.Podrás ganar alrededor de 60 mil pesos al mes sin saber inglés Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral en el extranjero hay una vacante en Canadá para ganar alrededor de 60 mil pesos al mes. A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se solicita a mexicanos para trabajar en una empresa canadiense y obtener grandes beneficios laborales como: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguridad social pública, seguro de atención dental, etc. 

Tienes hasta el 29 de marzo para aplicar a la vacante e iniciar el proceso de reclutamiento el cual requiere de una entrevista presencial en la CDMX. Toma en cuenta que la duración del proceso de reclutamiento es de un mes y aquí te diremos los requisitos necesarios, así como el puesto que se debe cubrir que ofrece casi 60 mil pesos al mes. 

¿Cómo trabajar en Canadá por 60 mil pesos al mes? 

La empresa canadiense solicita a mexicanos con carrera técnica para ser ensambladores eléctricos con experiencia en instalación y fabricación de arneses eléctricos, así como en instalación de fibra óptica y contactos eléctricos en el sector aeronáutico. La oferta de empleo es de Ensamblador Eléctrico y entre tus principales funciones es hacer inventario de los componentes antes de proceder con el ensamblaje, taladrar orificios en la estructura y sus subensamblajes, fijar ganchos, bisagras, o clips para garantizar que la instalación esté bien hecha para fijar los subensamblajes. 

Toma en cuenta que la vacante tiene un proceso de selección de un mes. Foto: Pexels/ Daniel Joseph Petty

Deberás ensamblar las piezas metálicas y/o compuestas de conformidad con los datos técnicos del cliente, así como inspeccionar y verificar las unidades instaladas, las piezas y los equipos utilizando instrumentos de medición y ensayos para garantizar que se ajusten, cumplan y tengan un rendimiento de conformidad con las normas. Al mismo tiempo mantener el área de trabajo en condiciones limpias y seguras, aplicar manualmente los productos de conversión química, entre otras. 

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar? 

Se requiere de carrera técnica, o bien, carrera en mantenimiento de aeronaves y sistemas eléctricos. Además de tener de 2-3 años de experiencia como Ensamblador Eléctrico, buena capacidad analítica y de procesamiento de información, así como excelentes conocimientos para la lectura e interpretación de planos y dibujos técnicos. En cuanto al idioma debes contar con conocimiento básico de francés y disponibilidad de viajar. El horario a cumplir será de lunes a viernes de tiempo completo de 09:00 a 17:00 horas. Si quieres postularte deberás ingresar al Portal del Empleo.