ESCAPADA MUSICAL

Marzo se llena de música para recibir a la primavera: Vive Latino, Ceremonia y más

Los principales festivales de la CDMX se llevarán a cabo y si todavía no compras tus boletos es momento de conseguirlos

Conciertos y festivales de marzo 2024.Créditos: Facebook/ Festival Vive Latino
Escrito en TENDENCIAS el

Vuelve la temporada favoritas de muchos, los festivales y agenda de conciertos para iniciar la primavera 2024, por eso, es momento de que vayas agendando los principales eventos que se realizarán en marzo. Recuerda que la capital tiene una amplia oferta de eventos desde pop, rock, o música regional mexicana. Hay opciones para todos los gustos y en diferentes espacios de gran relevancia, no pierdas la oportunidad de ir al Vive Latino 2024, al Festival Ceremonia, etc. 

Si todavía no tienes tus boletos, no te preocupes, aquí hay varias opciones a las que puedes asistir y aún hay entradas disponibles. Además de los festivales musicales, también habrá presentaciones individuales de cantantes como Mon Laferte, la despedida de Moderatto, Placebo, así como eventos deportivos de gran relevancia, aquí te dejamos la cartelera. 

¿Cuáles son los conciertos y festivales imperdibles para marzo 2024? 

Prepárate para ir al Vive Latino 2024 el próximo 16 y 17 de marzo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde podrás ver a artistas como Kings Of Leon, Babasónicos, Belanova, Cartel de Santa, Fito Páez, Greta Van Fleet, Hombres G, La Adictiva, Maná, The Man, Sabino, Scorpions, Vaquero, etc. Aún hay boletos disponibles y toma en cuenta que habrá ruta de transporte seguro. 

Al mismo tiempo este mes se realizará una nueva edición del festival el Axe Ceremonia 2024 confirmó sus fechas para este año con una amplia gama de géneros para el próximo 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario, y se presentarán Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Fuerza Regida, Peggy Gou, Bad Gyal, James Blake, Kenia Os, entre otros. Y si quieres tener una experiencia diferente no dudes en visitar el Parque Fundidora en Monterrey, así como lo lees, para ir a otra edición del Tecate Pa'l Norte 2024 el próximo 29, 30 y 31 de marzo, ya que se presentará Kendrick Lamar, Belanova, Peso Pluma, Keane, Madonna. 

También habrá presentaciones individuales de artistas como: 

  • Mon Laferte en el Palacio de los Deportes el próximo 21 de marzo
  • Roosevelt se presentará en el Pepsi Center WTC después de una gran presentación en el Corona Capital 2024, el próximo 7 de marzo
  • José María Napoleón estará en el Auditorio Nacional el próximo 8 de marzo 
  • Dani Flow estará en el Pepsi Center el próximo 14 de marzo 
  • Young Miko estará en el Pepsi Center el próximo 19 y 20 de marzo 
  • Moderatto se despide el próximo 23 de marzo en el Palacio de los Deportes