El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido un año de mucho movimiento debido a las numerosas carreras de la Fórmula 1, en las cuales ha protagonizado momentos de todo tipo, pero de los cuales siempre aprende. Pero, ahora, está disfrutando de unos días de vacaciones y que mejor que pasarlos que en Guadalajara, su tierra natal.
Alegría, llantos, corajes y triunfos es lo que ha vivido ‘Checo’ Pérez en lo que va del año, pero como todos, el piloto profesional necesita vacaciones y no eligió mejor destino que Guadalajara para estar cerca de su familia y de las calles que lo vieron crecer.
Te podría interesar
Fue a través de redes sociales que el famoso ha compartido algunos momentos de sus vacaciones, pues es una figura pública que suele ser celoso y precavido con su vida privada, por lo que no suele exponerla en gran medida ante las cámaras del ojo público.
Sergio ‘Checo’ Pérez visita las atracciones turísticas de Guadalajara
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez publicó en sus historias de Instagram que está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Guadalajara, tan así que compartió una foto de él saboreando un elote preparado con mayonesa, queso y chile, demostrando que es un buen mexicano que no olvida de sus raíces.
Te podría interesar
Sin embargo, el famoso piloto también pudo haber disfrutado de otras atracciones turísticas de Guadalajara, ciudad que se encuentra en uno de los estados más emblemáticos de México, Jalisco. Por ejemplo, visitar la Catedral de Guadalajara, recinto que ha sido testigo de varias bodas de famosos.
También, ‘Checo’ Pérez pudo haber caminado por el Teatro Degollado que es una construcción importante de la ciudad, pues es considerado como patrimonio cultural de México. Y, por supuesto, Guadalajara también tiene como atracción turística la Plaza de los Mariachis, uno de sus rincones más famosos.
Y es que en este lugar se pueden encontrar numerosas agrupaciones de mariachis que deleitan el oído de los turistas con su emblemático canto, por lo que el ambiente de fiesta en la Plaza de los Mariachis no falta ni un día.