¿QUIÉN JALA?

Festival de Verano 2023 en León: Cuánto cuestan los boletos y dónde conseguirlos

Desde esta tarde podrás disfrutar de los increíbles conciertos que este festival tiene para ti, acá te contamos cómo adquirir los boletos

Festivales de verano.Esta tarde ya comenzó el Festival de Verano en León, y esta noche Kevin Roldán e YNG Lvcas darán concierto.Créditos: Unsplash (Danny Howe) e Instagram @kevinroldankr
Escrito en TENDENCIAS el

¡Es hoy! Este 28 de julio comienza el Festival de Verano 2023 en León, Guanajuato. La fiesta durará 16 días, y contará con increíbles conciertos, eventos y actividades especiales que no te puedes perder. Por lo que si no tienes planes para este verano, ya que también contará con una increíble playa artificial para refrescarte del calor con los amigos. 

Desde la una de la tarde ya puedes acceder a los juegos, el corredor gastronómico y disfrutar de los diversos conciertos que habrá desde esta noche, entre los artistas que podrás disfrutar se encuentran Kevin Roldán, YNG Lvcas; Magneto, Kabah, Sentidos opuestos, y mucho más con 90’s Pop Tour. Todas las actividades dentro del festival son gratuitas, sin embargo, los conciertos tendrán un costo, acá te contamos cuándo son y cómo adquirirlos.

¿Qué artistas se presentarán durante el Festival de Verano 2023?

Desde esta noche se dará inició a la serie de conciertos que se darán en el Palenque de León en celebración de esta increíble fiesta. Estos son los artistas, fechas y horas en los que se presentaran:

  • Kevin Roldán e YNG Lvcas - 28 de julio a las 20 horas.
  • Coyote, Codiciado y Lenin - sábado 29 de julio a las 20 horas.
  • Terrícolas, Viento y Sol, Los Fredys y Pasteles Verdes - jueves 03 de agosto a las 20 horas.
  • Platanito y Tony Mejía - viernes 04 de agosto a las 20 horas.
  •  90’s Pop Tour - sábado 05 de agosto a las 20 horas.
  • Beli y Beto, Gerardo Coronel y Larry Hernández - viernes 11 de agosto a las 18 horas.
  • La Vecindad Santanera - sábado 12 de agosto a las 20 horas.

¿Cómo adquirir los boletos?

Dependiendo del artista los boletos costarán desde 298 pesos hasta los 3,000 mil pesos, y los puedes adquirir a través de la plataforma de Ticket City. Este viernes los boletos para Kevin Roldan e YNG Lucas costarán de 601 hasta 1,000 pesos en los asientos oro ¡Corre! Aparta tu lugar en los espectáculos y conciertos que quieras ir, porque los boletos vuelan.