VACANTES DE EMPLEO

Embajada de Reino Unido ofrece trabajo a mexicanos por 30 mil pesos ¿Cuáles son los requisitos?

La vacante es para trabajar directamente con la embajada de Reino Unido en la Ciudad de México, una oportunidad excelente para los mexicanos

Trabajo en la Embajada de Reino Unido.Trabaja en la embajada de Reino Unido en la Ciudad de MéxicoCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, la Embajada de Reino Unido ofrece trabajo a mexicanos con un sueldo de 30 mil pesos, así que compartieron todos los requisitos y detalles de la vacante. Recuerda que trabajar en una embajada ofrece grandes beneficios como viajar por el mundo, formar parte de la toma de decisiones a nivel global, así como de las excelentes remuneraciones y prestaciones. 

La Embajada Británica en México ofrece una excelente oportunidad para que un Oficial de Política Exterior con experiencia se una a su equipo, y así asesorar sobre la política exterior mexicana, y como lograr un objetivo de la política exterior de Reino Unido. Existen tres clasificaciones diferentes de empleos en las embajadas de México, como funcionario o empleado, consultor o proveedor de servicios independientes, becario, etc. 

¿Cómo trabajar en la embajada de Reino Unido en México? 

De acuerdo con la vacante, el puesto se encuentra dentro de la Sección Política y de Prensa de la embajada, por lo que debe cubrir actividades como dar seguimiento a la política interna de México y de los equipos de apoyo en toda la embajada para comprender la política mexicana y comprometerse con el sistema político. También debe trabajar con políticas relacionadas con México a nivel internacional como foros, asuntos de Derechos Humanos, etc. 

También el  titular del puesto será responsable de proporcionar análisis y asesoramiento estratégico al equipo de Política Exterior y Visitas en la implementación de diferentes líneas de estrategias de Política Exterior que ayuden a entregar nuestro Plan de Negocios de País. Para ello necesitan cumplir con la licenciatura o calificación profesional equivalente en un campo relevante, conocimiento en la política exterior de Reino Unido, excelentes habilidades de comunicación en inglés y español. 

La experiencia mínima es de tres años de trabajo en política, organizaciones internacionales, instituciones académicas, organizaciones gubernamentales o misiones diplomáticas. El plazo de la solicitud es hasta el 21 de junio 2023 y la zona de trabajo es en la Ciudad de México con un salario de 30 mil pesos. Puedes aplicar desde su página oficial.