VIAJES DE FAMOSOS

Este es el hotel embrujado donde Martha Higareda aseguró que un fantasma la espantó

Martha Higareda vivió una experiencia paranormal en un hotel de México, en el cual debes reservar con tiempo debido a su popularidad

Destinos únicos.El hotel embrujado en el que se quedó Martha HigaredaCréditos: Secretaría de Turismo de Zacatecas
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, el nombre de Martha Higareda se ha puesto en tenencia debido a los diferentes relatos que ha contado sobre su vida, pero existe uno en particular que despertó la curiosidad del público, cuando vivió una experiencia paranormal en México luego de hospedarse en un hotel embrujado.

México es un país que resguarda un sinfín de espacios únicos, pero también otros que pueden despertar los nervios de cualquiera, como el lugar que visitó la actriz mexicana durante un viaje en Zacatecas.

Recientemente, la famosa estuvo en un programa donde relató su experiencia en un hotel embrujado. Ella había viajado al estado de Zacatecas para acudir a un evento de cine, pero al finalizar se dirigió a un hotel que sobresalía por su belleza arquitectónica.

Aunque ya era noche, Martha afortunadamente logró encontrar una reservación y le ofrecieron hospedarla en la zona más antigua del hotel, por lo que ella estaba maravilla sin pensar que pasaría una fatal experiencia para su gusto.

Señaló que se hospedó en una habitación en la que vivió una serie de experiencias que no olvidará, pues el fantasma de un hombre la asustó en repetidas ocasiones y eso provocó que optara por quedarse a dormir en la recepción.

¿Cuál es el hotel en el que Martha Higareda vivió una experiencia paranormal?

Aunque Martha Higareda no mencionó el nombre del hotel embrujado, en Zacatecas se encuentra un hotel que se llama Mesón de Jobito, el cual es sumamente conocido por sus diversas historias de fenómenos paranormales y fantasmas.

La historia de este edificio señala que fue construido en el año de 1700, la idea original era la construcción de una casa particular para un hombre de mucho dinero, pero al final se ocupó como un mesón en el que los comerciantes pagaban unas monedas para pasar la noche o resguardar su mercancía, pues en el patio de este lugar se establecía un mercado.

Ya en la década de 1940, el lugar se convirtió en una vecindad, algo contrario a lo que había contado la famosa, pues dijo que había sido un convento. Con el paso del tiempo, el lugar terminó siendo un hotel, pero su habitación 107 ha resultado ser la más famosa.

Martha Higareda se hospedó en esa habitación y su popularidad radica en los fenómenos naturales que se registran, pues aquí es donde se aparece Jobito, el hombre que asustó a la actriz. Y, al ser sumamente popular por sus historias paranormales, se aconseja que quien quiera reservar esa habitación, lo haga con tiempo.