TIPS DE VIAJE

¿Cómo saber en qué lugares y servicios tienes descuentos con tu tarjeta INAPAM para las vacaciones?

Para este 2023, la credencial del INAPAM consiente a sus beneficiarios con más descuentos y ofertas que puedes aprovechar en sus próximas vacaciones, como restaurantes, transportes y más

Tips de viaje.La credencial del INAPAM es tu boleto a tus próximas vacacionesCréditos: Unsplash / Vidar Nordli-Mathisen
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace un tiempo, a los adultos mayores, con más de 60 años y que viven en México, se les otorga su tarjeta INAMPAM por parte de gobierno que les ayuda a cuidar su bolsillo, pues forman parte de una población vulnerable y también cuentan con pocas posibilidades para conseguir alguna fuente de ingresos.

Pero, con el objetivo de extender este tipo de ayuda, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dieron a conocer que para este 2023 habrá más y nuevos descuentos, así como ofertas que los beneficiarios pueden aprovechar para diferentes ámbitos, incluso, para sus vacaciones en cualquier época del año.

Tarjeta INAPAM: Los nuevos descuentos para disfrutar en vacaciones

De acuerdo con dicha institución, la tarjeta INAPAM ofrece mil 212 establecimientos de alimentos, por ejemplo, restaurantes en toda la República Mexicana y tiendas para comprar todos los snacks que requieras en tus vacaciones.

Asimismo, con la credencial INAPAM se podrá gozar de descuentos en 364 lugares de recreación y cultura, tales como las entradas a balnearios, hoteles, cines, agencias de viaje, teatros, centros recreativos y hasta en lugares donde se ofrezcan servicios de spa, masajes, faciales y más, incluso, es posible encontrar ofertas en líneas de autobús, aerolíneas, renta de camionetas para viajes y hasta en taxis.

Disfruta de tus vacaciones con la credencial del INAPAM

Y, por si fuera poco, la tarjeta INAPAM también permite que los adultos mayores puedan equiparse con todo lo necesario para sus vacaciones gracias a los descuentos y ofertas que se pueden aprovechar en tiendas departamentales de ropa y calzado.

¿Cómo saber en qué lugares hay descuentos y ofertas con la credencia INAPAM?

La tarjeta INAPAM se puede aprovechar a través de diversos descuentos y ofertas que se ofrecen en varias áreas, por lo que la lista es extensa. No obstante, si quieres conocer específicamente en qué hoteles, restaurantes y más centros recreativos es válida, aquí te decimos.

Basta con dirigirte al siguiente link, en el que se desplegará el Directorio de Beneficios con la credencial INAPAM, el cual está segmentado por áreas, por ejemplo, alimentación, asesorías y servicios legales, educación, recreación y cultural, salud, transporte, vestido y hogar, y hasta para predial y agua.