OPORTUNIDADES LABORALES

EU ofrece vacante con sueldo de 77 mil pesos mensuales más prestaciones; así puedes postularte

Estados Unidos requiere mexicanos que tengan la disponibilidad de trabajar fuera del país; las vacantes cierran el 30 de junio

Mantenimiento.Si tienes experiencia como técnico en mantenimiento, es tu oportunidadCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos mexicanos buscan mejorar la calidad de vida al buscar empleo en el extranjero, y son los países de Canadá y Estados Unidos los que más ofertas laborales hacen a los connacionales, y para lograrlo, siempre hay las vías legales -y formales- sin arriesgarte a perder dinero o hacerte acreedor a sanciones que impliquen incluso que pierdas la oportunidad de obtener una visa.

El Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de México, en colaboración con los gobiernos extranjeros, continuamente publica ofertas laborales para distintos perfiles profesionales, ya sea que dominen o no el idioma del país que lo requiera, lo cual varía dependiendo de cada puesto a cubrir. En esta ocasión, es Estados Unidos quien requiere a mexicanos con experiencia como técnicos en mantenimiento para ganar un sueldo mensual de 77 mil pesos más prestaciones; checa toda la información para saber si cubres el perfil y puedes postularte. La vacante cierra el 30 de junio y aceptan a personas con discapacidad. 

¿Cuál es la vacante laboral que paga 77 mil pesos mensuales? 

La vacante es como Técnico en Mantenimiento, por lo que solicita un perfil que osea alto conocimiento en mecánica y eléctrica, así como el montaje de maquinaria y lo básico en cuanto a mecanizado y soldadura, así como la capacidad para interpretar planos y esquemas, hacer reportes técnicos, hacer diagnósticos en equipos que reportará al supervisor y dar prioridad a lineamientos de seguridad de las máquinas.

Se requiere conocimientos eléctricos/Foto:Unsplash

También es indispensable contar con un nivel básico de inglés que le permitan una efectiva comunicación tanto verbal como escrita y que tenga al menos un año de experiencia comprobable en un puesto similar o estar acreditado mediante algún curso o programa. Entre las habilidades que se solicitan es la de análisis y solución de problemas, proactivo, sepa trabajar en equipo, haga planeaciones estratégicas, tenga pensamiento crítico y eficiente comunicación.

¿Cuáles son las prestaciones que ofrece la empresa?

Para quien obtenga la plaza laboral, la empresa contratante en Estados Unidos le otorgará los seguros dental, de vida, de gastos médicos mayores, el de atención de consultas médicas, fondo de ahorro, bonos y contrato por determinado tiempo. El horario a cubrir es de lunes a viernes en tiempo completo, y hay tres turnos distintos: mañana, tarde y noche. Si te interesa la vacante, puedes acceder en la siguiente liga www.empleo.gob.mx y no olvides que cierra el 30 de junio.