¡TRABAJA EN EL EXTRANJERO!

Alemania busca mexicanos para trabajar; ofrece 30 mil pesos y no necesitas el idioma

Si tu sueño es trabajar en el extranjero, aquí tienes una gran oportunidad para viajar a Alemania y disfrutar de su cultura

Gobierno de Alemania busca enfermeros.Podrás postularte para las vacantes Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hay buenas noticias para quienes buscan un empleo y lo mejor es que no es en el país, por lo que todos aquellos que quieran cambiar de aires, ésta puede ser la mejor oportunidad para comenzar de nuevo y qué mejor que hacerlo con un sueldo que ayude, de buena forma, a cubrir todos los gastos.

Alemania es el país que está buscando mexicanos para ir a su país y hacerlos parte de su fuerza laboral. Lo mejor es que no necesitarás hablar alemán, así que no tienes nada de qué preocuparte si es que no dominas el idioma, por lo que puede ser una gran opción para ti si lo que buscas es una nueva experiencia en tu vida.

Además, una de las mejores partes es el salario, ya que el sueldo asciende hasta los 30 mil pesos mensuales, lo que es mucho más que el promedio de lo que se gana en México, el cual puede ser de de poco más de 7 mil u 8 mil pesos en términos generales.

Lo que sí debemos aclarar es que estos puestos de empleos van a un sector muy específico y que cumplan ciertos requisitos, pero aquí te dejamos todo lo que debes saber para ver si eres alguno de los que puede aplicar y cambiar su destino.

Requisitos para la vacante de trabajo en Alemania

La vacante que lanzó el gobierno alemán es para licenciados en enfermería, quienes deberán trabajar en cuatro hospitales distintos y en algunas clínicas del país europeo. Los requisitos que piden son los siguientes, aunque es importante recalcar que no es necesario el idioma, pero sí que quieras aprenderlo, puesto que te darán clases presenciales en este programa de reclutamiento. 

  • Que los candidatos tengan el nivel académico de licenciatura
  • Estar titulados en enfermería general
  • Contar con conocimientos en medicina y laboratorios
  • Manejo de material de curación y medicamento
  • Manejo de equipo de cómputo

¿Cómo aplico para la vacante?

Aplicar es muy sencillo, y es debes mandar una serie de documentos, mismos que te dejamos debajo, a la siguiente dirección de correo electrónico.

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de matrimonio o constancia de concubinato, si existe el compromiso
  • Clave Única del Registro de la Población (CURP)
  • Currículum Vitae actualizado
  • Título y cédula profesional

La vacante especifica que los hospitales donde van a trabajar quienes sean seleccionados es en el Hospital Universitario de Bonn (UKB), Clínica Leverkusen, Hospital Niño de Schönberg y en la Clínica de Psiquiatría Selva Negra.