RECORRIDOS EN LA CDMX

Vuelve el Museo del Futuro a la CDMX con nuevas experiencias inmersivas, ¿te lo vas a perder?

El Museo del Futuro, MUFO, ya está de regreso en la Ciudad de México con nuevas propuestas de artistas internacionales

Mayo.Ya puedes planear una visita a este increíble museo Créditos: Foto: Twitter @mufo_io
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el 2022 que vino por primera vez a la Ciudad de México el Museo del Futuro, MUFO, la percepción del arte dio un giro gracias a las experiencias cien por ciento inmersivas, pues un recorrido a través de estas salas involucrará a todos tus sentidos a través del arte digital en donde la gastronomía, mixología, la creatividad, los sonidos y el movimiento son parte de este "espacio vivo".

En la edición 2023, el MUFO promete nuevas aventuras en un espacio cerrado y que te desconectará del exterior y más bien te hará viajar al futuro con todos los sentidos activos gracias a las propuestas de creadores que han explorado el arte experiencial, así que si no te quieres perder esta maravilla, a continuación te contaremos de todos los detalles para que planees al lado de tu familia o amigos una visita al MUFO.

¿Dónde y cuándo puedes visitar el MUFO en la CDMX?

A partir del 25 de mayo se abren las puertas del Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, ubicado en la calle París No. 32, en la colonia Tabacalera. PERO, el primer mes será únicamente "MUFO First", es decir, para quienes quieran recorrer de manera exclusiva el recinto y el costo para este pase será de 300 pesos por adulto y 150 pesos para los niños.

El sonido y la IA están presentes en el MUFO/Foto IG MUFO

Lo que trae este 2023 el MUFO en la CDMX

La edición 2023 del MUFO CDMX presenta más de ocho salas temáticas, actividades como workshops, fiestas, laboratorio de mixología y de gastronomía, así como conferencias. Ya puedes adquirir tus boletos en la página de fever para no perderte este nuevo concepto museístico que estará disponible hasta octubre de este 2023. La entrada es para público de todas las edades sin embargo hay actividades que únicamente son aptas para mayores de 18 años.