TINA TURNER

Tina Turner: Así es el impresionante castillo donde pasó sus últimos días en Suiza

La cantante gozaba de una increíble vida de lujos y así es el impresionante castillo de cuentos de hadas en los que vivió en Suiza

Celebridades.La cantante vivió sus últimos días en este castilloCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo ha quedado impactado ante la reciente noticia sobre la muerte de la reina del rock, Tina Turner quien falleció el día de hoy a la edad de 83 años, según ha confirmado su representante tras padecer una larga enfermedad. "Con ella el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir", fueron las palabras del comunicado oficial que confirmó esta noticia. 

La cantante llevaba retirada desde el 2013 y debido al cáncer intestinal que padecía, el cual fue diagnosticado desde el 2016, así como un trasplante de riñón realizado en el 2017, había decidido pasar esta temporada de descanso en Suiza, donde vivía en un hermoso castillo lleno de lujos y comodidades que la harían sentir como parte de un cuento de hadas y en honor a esta genio de la música, viajaremos hasta allá para conocer la morada que hoy la despide. 

¿Cómo es el castillo de Tina Turner en Suiza? 

Esta increíble residencia es el sitio que la cantante eligió para disfrutar la última etapa de su vida al lado de su esposo, todo ello tras vivir una serie de complicaciones donde se dispuso a vivir instantes inolvidables con su pareja. El lugar se llama Chatear Algonquin y tiene una localización de ensueño que parece haber salido del mejor cuento pues se localiza en Küsnacht, en Suiza y cuenta con la primera línea de "mar" que conecta con el impresionante lago de Zúrich. 

La edificación cuenta con 5,500 metros cuadrados en toda su extensión y uno de los detalles más llamativos no es su sorprendente tamaño, sino lo que está escrito en él. En la entrada principal de este recinto se puede leer la siguiente inscripción "antes de las 12, no llamen al timbre ni hagan entregas, gracias", una divertida frase que se puede leer tanto en inglés como en alemán. 

Días de lo más normales y tranquilos es la vida que llevó Tina Turner al pasar sus momentos aquí, palabras que definen a la perfección todo lo que pasó al lado de su marido Edwin Beach, con quien estaba felizmente casada desde que tenía 46 años, una pareja que también se acompañaba de su inigualable fortuna, que ronda entre unos 300 millones de dólares, una carrera espectacular y canciones inolvidables

Así es el impresionante castillo de Tina Turner en Suiza/Foto: especial

A pesar de haberse retirado desde el 2009, la música de Tina ha llegado a varios rincones del mundo y muchos de nosotros recordaremos la letra de temas como What's Love Got To Do Whit It, The Best o Proud Mary, entre varios otros éxitos que la colocaron como una de las mejores intérpretes a lo largo de la historia y que hoy ha partido para convertirse en toda una leyenda que vivirá por siempre en la memoria de muchos fans.