MODA VIAJERA

¿Cambio de look? Conoce los salones de belleza más bonitos en tus viajes por el mundo

Al recorrer otros países, aprovecha la oportunidad de 'consentirte' en estos bonitos salones de belleza

¡Siempre bella!.Sin importar dónde tomes tus vacaciones puedes hacer un cambio de imagenCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando planeas un viaje al extranjero, lo menos que te cruza por la cabeza es meterte a un salón de belleza o un Spa, pero ¿Por qué no darte la oportunidad de consentirte y a la vez conocer las tendencias de cortes y color en el pelo, que están de moda en otro país? Seguramente será una experiencia muy especial, y más si lo haces en alguno de los establecimientos que a continuación te mencionaremos, pues su diseño interior hacen de ellos, lugares inigualables.

No sólo Europa marca tendencias en el estilo y decoración de las salas de belleza, pues es un tema ya bastante globalizado y que incluso, el tener a los mejores estilistas es una necesidad para las mujeres -y hombres- que gustan verse bien en las fotos de sus viajes por algún destino local o internacional, por ello, si andas de vacaciones por los siguientes países, no dudes en visitar sus bonitos salones de belleza.

Australia

Todos estos lugares tienen la intervención de reconocidos diseñadores de interiores, y si andas de paseo por Australia, además de recorrer el Opera House de Sydney o el Parque Nacional Cabo Le Grand en donde podrás convivir con unos simpáticos canguros, puedes agendar una cita en el Hello Blonde Hair Co, cuya especialidad es lograr los rubios perfectos en tu cabello; la decoración de este salón va acorde pues usa tonos nude, mezclando texturas que hacen de éste un sitio muy elegante y moderno.

Toma un tiempo para ti durante tu viaje/Foto: IG Hello Blonde Hair Co

Madrid

Madrid, la capital española tiene un salón de belleza que una vez que entres, te transportará al barrio SoHo de Nueva York, el cual se caracteriza por sus galerías de arte, tiendas y boutiques de diseñadores y esas fachadas emblemáticas de hierro fundido que se levantan ante calles de adoquín; se trata de Mi Calle de Nueva York, y que podrías visitar si paseas por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel o la Catedral de Almudena en Madrid.

México

No podía faltar en la lista uno de los salones de belleza mexicanos que destaca por su diseño con la temática de "Alicia en el país de las Maravillas", se trata del salón Ana Karen González, con sucursales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Así que si tienes oportunidad de visitar una de estas ciudades en las que también tienen sus atractivos turísticos, puedes echar un vistazo a este bonito salón de belleza.

París

Ya sea que vayas en plan romántico a la "Ciudad Luz", seguramente agradará a tu pareja que lo sorprendas con un cambio de imagen, y así luzcan mejor en sus fotos frente a la Torre Eiffel, el Museo de Louvre o teniendo de fondo la Catedral de Nuestra Señora de París. En el centro de esta ciudad está Delphine Courteille Salon, cuya decoración es sumamente acogedora con tonalidades en rosa pálido, pufs y sillones en color verde, y una vez que entres, la iluminación del establecimiento te encantará.