MODA DE FAMOSAS

Aleida Núñez y el minikini rosa perfecto para las pieles morenas que resalta el bronceado

La cantante Aleida Núñez ha elegido tonos en sus trajes de baño que combinan perfectamente con su tono de piel

Tendencias.Aleida Núñez combina perfectamente sus outfits para playaCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Para elegir el traje de baño más adecuado -cuando se trata de mujeres- hay que considerar la estructura del cuerpo, pero también hay otros aspectos a considerar para saber qué nos ayudará a lucir mejor durante unas vacaciones en la playa o si nos asoleamos en la alberca del hotel, y Aleida Núñez parece dar cátedra de los trajes de baño perfectos tanto para lograr un perfecto bronceado como para combinar con su tono de piel.

La actriz y también cantante mexicana ha compartido en distintas ocasiones en su cuenta de Instagram los que parecen ser sus predilectos: los minikinis, y en los que destaca el color rosa, pues permite que resalte el tono bronceado de su piel. Así que si te gusta broncearte o el tono natural de piel es como el de Aleida Núñez, checa estas opciones que te compartimos a continuación para que puedas usar en tus próximas vacaciones de Verano.

Aleida Núñez y los minikinis en color rosa; ideales para pieles bronceadas

El estilo del minikini, que vemos que otras celebridades han adoptado desde la Primavera ya es una tendencia que seguramente también veremos en el Verano 2023; esos diminutos bikinis que permiten más exposición al sol para lograr el bronceado perfecto invadirán las playas. Es Aleida Núñez una digna representante de esta moda, que ha sabido lucir los distintos modelos de los también llamados nanokinis pero ella elige mayormente en tonos monocromáticos para mostrar más elegancia mientras se asolea cerca de una alberca o en la playa.

El color rosa favorece a la piel morena/Foto: IG Aleida Núñez

Te mostramos un par de fotografías de microkinis en color rosa que la intérprete de "La Cosquillita" ha compartido con sus cuatro millones de seguidores de Instagram, pero si visitas su perfil podrás ver que usa tops con otros tipos de corte, y aunque difiere el modelo, ya sea porque algunos se atan a la espalda mediante delgadas cintas, atrás del cuello o porque otros dan más soporte en los hombros y a los costados, pero en las prendas inferiores predominan los cortes altos en las piernas para dar el efecto de unas piernas más estilizadas y largas.

La cantante varía las tonalidades del rosa para sus minikinis/Foto: IG Aleida Núñez